Inicio Bourns Inductores apantallados de potencia de elevada corriente

Inductores apantallados de potencia de elevada corriente

2169
0

Las series SRP7028AA, SRP7050AA y SRP1038AA son inductores apantallados de potencia de elevada corriente para automoción, y poseen un núcleo de polvo de aleación de metal que puede soportar un amplio rango de temperatura.

Bourns, fabricante y proveedor de componentes electrónicos, anuncia la incorporación de tres nuevas series de inductores de potencia apantallados de alta corriente de grado automoción.

Los modelos SRP7028AA, SRP7050AA y SRP1038AA están diseñados para cumplir los requisitos de corriente y temperatura en aplicaciones de gestión de alimentación y filtrado EMI en convertidores DC-DC y fuentes de alimentación en electrónica de consumo, industria y telecomunicaciones.

Estos nuevos inductores se fabricaron con un núcleo de polvo de aleación de metal que se caracteriza por baja resistencia DC, alta corriente de calentamiento/saturación, mínimo ruido, estabilidad de temperatura y apantallado para reducir la radiación de campo magnético.

En comparación con los anteriores diseños de Bourns, los nuevos modelos SRP7028AA, SRP7050AA y SRP1038AA se caracterizan por una DCR inferior, una corriente Irms superior y una estructura más robusta.

Inductoresapantallados de potencia de elevada corriente

Las tres novedades, que también ofrecen una corriente de saturación más alta, operan en el rango de -55 a +155 °C y cumplen con AEC-Q200 y RoHS (al ser libres de halógenos).

Finalmente, los interesados en estos nuevos inductores apantallados de potencia pueden encontrar más información en el siguiente enlace del fabricante o en la web de los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.