Inicio Componentes Transformadores de potencia flyback PH9585 de 3 W

Transformadores de potencia flyback PH9585 de 3 W

1853
0

Con un factor de forma compacto, los transformadores de potencia flyback de 3 W PH9585 disfrutan de certificaciones y son útiles para aplicaciones del sector automotriz.

Pulse Electronics, compañía propiedad de YAGEO, especializada en componentes electrónicos pasivos, anuncia el lanzamiento de su nueva serie PH9585 de transformadores de potencia flyback con una potencia de hasta 3 W.

Se presentan en un tamaño ultracompacto de 6x6x3 mm y utilizan la que, según Pulse, es la primera implementación de núcleo de tambor bobinado económicamente viable.

Esta serie de transformadores viene en una gama de relaciones que permiten un voltaje de salida de entre 6 y 24 V desde un voltaje de entre 36 y 72 V en la fuente. También ofrecen un voltaje de bobinado de polarización del lado primario para la regulación y potencia del circuito integrado.

Aplicaciones para los nuevos componentes electrónicos

Inicialmente, los transformadores de potencia flyback de 3 W PH9585 se diseñaron para aislamiento funcional, y pese a su tamaño compacto, son capaces de proporcionar un aislamiento galvánico de 2.250 VDC entre los devanados de los lados primario y secundario, así como un aislamiento de 500 VDC entre los devanados del lado primario.

Además, disponen de una salida secundaria con un voltaje principal de 12 V y una corriente de salida de 0,3 A. Cuentan con las certificaciones RoHS y MSL, pueden montarse como SMT.

Transformadores de potencia flyback PH9585 de 3 W

Mientras, el voltaje de entrada es bajo, de entre 4 y 80 V, siendo adecuado para su uso en la industria automotriz.

Si tienes más interés, todos los datos técnicos sobre los transformadores de potencia Pulse PH9585 pueden encontrarse en su correspondiente página web.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.