Inicio Componentes Relés de alto voltaje Serie 67

Relés de alto voltaje Serie 67

814
0

Con una potencia nominal de hasta 200 W, los relés de alto voltaje Serie 67 son relés de lengüeta seca con contactos de tungsteno.

Pickering Electronics, compañía especializada en el diseño y la producción de relés, que posee más de cinco décadas de experiencia en el mercado, anuncia su nueva Serie 67 de relés de alto voltaje.

Ofrecen una potencia nominal de hasta 200 W, un voltaje de separación de hasta 8 kV, y una capacidad de conmutación de hasta 6 kV.

Composición de los relés de alto voltaje

Para su construcción, Pickering emplea un formato de bastidor de conductores SIL (Single-in-Line), y cuenta con bobinas former-less que le permiten disponer de un encapsulado de menor tamaño que el habitual en este tipo de dispositivos. Además, este formato de encapsulado inusual, también ofrece unas interesantes capacidades de apilar los dispositivos que dotan de mayor versatilidad a estos relés cuando los utilizamos para construir multiplexores o matrices de alta densidad.

Sus contactos de tungsteno le confieren una larga vida operativa con unas capacidades de transporte de alta potencia y alta corriente, facilitan el uso de los relés de alto voltaje Serie 67 en aplicaciones de alto rendimiento en las que se requiere de una alta fiabilidad.

Son relés de lengüeta seca que cuentan con conexiones de placa PCB tanto para el conmutador como para la bobina.

Otros dispositivos con una clasificación similar de la familia 68 de la misma Pickering también poseen conexiones desde la placa PCB hasta la bobina, y cables volados al interruptor que mantiene separado el alto voltaje de la PCB.

Relés de alto voltaje Serie 67

Los dispositivos se encuentran disponibles con bobinas de 5, 12 y 24 V con un diodo interno opcional, y configuraciones 1 Form A y 1 Form C. Además, y según las necesidades de la aplicación, los clientes pueden solicitar a la fabricante variaciones en los voltajes suministrados o la longitud de los cables de la serie 68.

Desde la página web de Pickering, podemos solicitar muestras gratuitas de estos relés.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.