Inicio Anatronic Transformador preciso de potencia hasta 100 A

Transformador preciso de potencia hasta 100 A

2003
0

El nuevo transformador preciso de potencia, con elevada estabilidad, cumple los requisitos de líneas de producción industriales, granjas de servidores y subestaciones eléctricas.

Vacuumschmelze, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de un nuevo transformador de corriente de hasta 100 A que se beneficia de los materiales y de la tecnología innovadora del fabricante.

Cumpliendo los estrictos requisitos de monitorización de corriente, el nuevo modelo se distingue por un comportamiento lineal y una ausencia de errores de fase.

Así pues, ofrece una solución atractiva a la hora de responder a la creciente demanda de monitorización de red y, por lo tanto, garantizar una operación fiable e ininterrumpida.

Este transformador preciso de corriente de 100 A también se dirige a los contadores inteligentes que, junto a los sistemas de gestión de cargas y recursos automáticos, forman parte de las redes de suministro.

Con el nuevo modelo, dichos contadores inteligentes tienen un error simulado de √0.03 por ciento entre -40 y +85 °C, un error de fase de menos de 0,1° y un error de amplitud inferior al 0,035 %. Como consecuencia, se facilita la calibración y se reduce coste.

Transformador preciso de potencia hasta 100 A

“Este transformador de corriente de 100 A resulta ideal en sistemas de distribución eléctrica en entornos industriales, como los encontrados en servidores de centros datos o en factorías – entre las unidades de conversión de energía y motores o robos en la línea de producción”, comenta Stefan Lehmann, Product Manager de VAC. “Además, al ser libre de cobalto, contribuye a conservar los recursos y disminuir los costes”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.