Inicio Anatronic Transformador compatible IEC 61800

Transformador compatible IEC 61800

199
0

Transformador compatible IEC 61800El nuevo modelo del fabricante de materiales especiales T60403-F5046-X100, es un transformador compatible IEC 61800, que se puede emplear en aplicaciones de drive industrial, al estar optimizado para su uso sobre IGBTs con unos resultados excelentes.

Vacuumschmelze, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de un nuevo transformador optimizado para IGBT de la serie EconoDUAL 3 de Infineon. El modelo T60403-F5046-X100 es compatible con el estándar IEC 61800 y se presenta en el catálogo “Gate Driver Transformers for IGBT – Transformadores de Driver de Puerta para IGBT” (PI-IA 2).

Este transformador compatible IEC 61800 representa una prueba de la experiencia de Anatronic y VAC en el diseño de productos que responden a las necesidades y especificaciones de sus clientes y partners, desde el comienzo del proceso de desarrollo.

Creado en colaboración con Infineon, el transformador se puede emplear en aplicaciones de drive industrial con módulos IGBT de hasta 1200 V y corrientes de hasta 900 A. También se utiliza en la placa de evaluación EVAL-1EDS20I12SV.

Normas en el transformador compatible IEC 61800

Este modelo cumple la normativa IEC 61800-5-1 “Adjustable speed electrical power drive systems and reinforced insulationSistemas de drive de potencia eléctrica de velocidad ajustable y aislamiento reforzado”. También se distingue por su tecnología de aislamiento y bobinado state-of-the-art y tensión de extinción de corona extremadamente alta.

El nuevo transformador SMT ha sido diseñado para rendir con una frecuencia de conmutación de 100 kHz y tiene una capacidad de acople ultra baja para lograr resistencia extrema a la interferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.