Inicio HBK Transductores de fuerza a medida

Transductores de fuerza a medida

1202
0

HBM ofrece una solución completa con sus nuevos transductores de fuerza a medida listos para conectar que aumenta la rapidez y la seguridad en las tareas de instalación y parametrización.

Transductores de fuerza a medidaLos procesos de instalación y parametrización de los transductores de fuerza en el sistema de amplificación suelen resultar laboriosos. Las razones se encuentran en la miniaturización de sistemas y conectores (enchufes macho) y en el aumento del número de canales.

Por ello, HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, ha desarrollado una solución práctica con el fin de simplificar la integración de la aplicación. Los usuarios a partir de ahora podrán solicitar transductores de fuerza a medida mediante el principio de “Easy to Order”, con la longitud de cable requerida, el enchufe macho correspondiente para el amplificador de medida y las correspondientes TEDS (Transducer Electronic Data Sheet).

Las TEDS ayudan a eliminar la costosa parametrización, ya que las propiedades individuales del transductor, como sensibilidad, fuerza nominal, número de serie y tipo de sensor, vienen almacenadas en una memoria electrónica. El sensor se entrega con dicha memoria con los datos relevantes del mismo registrados.

El sistema amplificador de medida es capaz de leer automáticamente el chip y parametrizar el módulo de medición con los datos correctos del sensor, permitiendo así descartar errores tipográficos.

HBM entrega los transductores de fuerza a medida preparados para su conexión con el correspondiente enchufe macho y cable con la longitud práctica, comprobado en cuanto a funcionamiento y resistencia de aislamiento.

Posibilidades en los transductores de fuerza a medida

Las nuevas opciones para un montaje rápido y seguro están disponibles para la práctica totalidad de transductores de fuerza de HBM. También se pueden adquirir versiones de conector para casi todos los módulos de medición de la compañía.

De esta forma, los transductores de fuerza a medida se encuentran preparados para su conexión con equipamiento TEDS opcional al proporcionar una parametrización automatizada de la cadena de medida.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.