Inicio Posifa Technologies PVC4100 Transductores de vacío Pirani MEMS totalmente calibrados

PVC4100 Transductores de vacío Pirani MEMS totalmente calibrados

2137
0

Ideales en manómetros digitales y sistemas de detección de fuga, los transductores de vacío PVC4100 se componen de un sensor y electrónica de medición en un ensamblaje de PCB compacto.

Posifa Technologies introduce su serie PVC4100 de transductores de vacío Pirani MEMS totalmente calibrados y diseñados para su integración en productos OEM. Constan de un sensor Pirani MEMS de montaje superficial y electrónica de medición basada en microcontrolador en un ensamblaje de PCB ultracompacto con un mazo de cable con conector.

El elemento sensor del PVC4100 se basa en un chip de conducción térmica MEMS de segunda generación de Posifa, que opera bajo el principio de que la conductividad térmica del gas es proporcional a su presión de vacío. La electrónica de medición amplifica y digitaliza la señal de sensor, ofreciendo una salida vía una interfaz I²C.

Para compensar las variaciones en la conductividad térmica provocadas por cambios en la temperatura ambiente, los nuevos dispositivos cuentan con un algoritmo de compensación de temperatura, que toma su entrada de un sensor de temperatura integrado.

Estos transductores resultan ideales en manómetros digitales y sistemas de detección de fuga en sistemas cerrados bajo bombas de vacío primario, como paneles aislados. Para estas aplicaciones, los modelos PVC4100 combinan bajo consumo de energía, rapidez de respuesta (de 250 ms) y rango efectivo de 0,1 millitorr (0.013 Pa) a 1 atm (760 torr o 101 kPa), con una precisión del 15 por ciento entre 1 y 200.000 millitorr.

PVC4100 Transductores de vacío Pirani MEMS totalmente calibrados

Posifa también puede suministran opciones personalizadas para adecuarse a las especificaciones de cada proyecto.

Existe más información de los transductores de vacío en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.