Inicio Componentes activos Transceptores de protocolo dual

Transceptores de protocolo dual

263
0

Transceptores de protocolo dual Los nuevos transceptores de protocolo dual ISL3333xE / ISL3335xE de Intersil, representada de Rutronik son una familia de circuitos integrados para interfaz de dos puertos, donde el primer puerto está configurado como transceptor dual (2Tx, 2Rx) RS-232 y el segundo puerto es un único transceptor RS-485 / RS-422.

Los nuevos transceptores de protocolo dual de dos puertos tienen una bomba de carga integrada que genera niveles de salida de ±5 V para Tx siendo compatibles RS-232 desde una fuente VCC única tan baja como 3,15 V (en el modelo ISL3333xE) y tan baja como 4,5 V (en el modelo ISL335xE).

Son compatibles con el interface estándar RS-232, con entradas Rx de hasta ± 25 V. El transceptor del segundo puerto es compatible con los estándares de comunicación diferencial RS-485 y RS-422 y el receptor tiene una operación a prueba de fallos, ya que la salida Rx permanece en estado elevado si las entradas están abiertas o en cortocircuito.

El transmisor soporta dos velocidades de datos, una de las cuales es la velocidad de rotación limitada para la comunicación libre de problemas a bajas velocidades de datos. Conectando las patillas DE485 y RE485 correspondientes, el pin de activación de Rx bajo activo (RE485) permite el control de dirección Tx / Rx mediante una única señal. Además, los modelos ISL33334E e ISL33337E incluyen una función de apagado, que desactiva las salidas Tx y Rx, así como las bombas de carga y colocan al circuito integrado en modo de baja corriente (40 μA para ISL3333xE y 55 μA para ISL3335xE).

Formatos para los transceptores de protocolo dual

Ambos dispositivos están disponibles en un encapsulado TQFN de 6×6 mm de 40 patillas para aplicaciones con limitaciones de espacio, como aplicaciones de juegos, computadoras de una sola placa, automatización de fábrica, redes de seguridad, redes de control industriales / de procesos, traductores de nivel y equipos de punto de venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.