Inicio Componentes activos Transceptores de protocolo dual

Transceptores de protocolo dual

193
0

Transceptores de protocolo dual Los nuevos transceptores de protocolo dual ISL3333xE / ISL3335xE de Intersil, representada de Rutronik son una familia de circuitos integrados para interfaz de dos puertos, donde el primer puerto está configurado como transceptor dual (2Tx, 2Rx) RS-232 y el segundo puerto es un único transceptor RS-485 / RS-422.

Los nuevos transceptores de protocolo dual de dos puertos tienen una bomba de carga integrada que genera niveles de salida de ±5 V para Tx siendo compatibles RS-232 desde una fuente VCC única tan baja como 3,15 V (en el modelo ISL3333xE) y tan baja como 4,5 V (en el modelo ISL335xE).

Son compatibles con el interface estándar RS-232, con entradas Rx de hasta ± 25 V. El transceptor del segundo puerto es compatible con los estándares de comunicación diferencial RS-485 y RS-422 y el receptor tiene una operación a prueba de fallos, ya que la salida Rx permanece en estado elevado si las entradas están abiertas o en cortocircuito.

El transmisor soporta dos velocidades de datos, una de las cuales es la velocidad de rotación limitada para la comunicación libre de problemas a bajas velocidades de datos. Conectando las patillas DE485 y RE485 correspondientes, el pin de activación de Rx bajo activo (RE485) permite el control de dirección Tx / Rx mediante una única señal. Además, los modelos ISL33334E e ISL33337E incluyen una función de apagado, que desactiva las salidas Tx y Rx, así como las bombas de carga y colocan al circuito integrado en modo de baja corriente (40 μA para ISL3333xE y 55 μA para ISL3335xE).

Formatos para los transceptores de protocolo dual

Ambos dispositivos están disponibles en un encapsulado TQFN de 6×6 mm de 40 patillas para aplicaciones con limitaciones de espacio, como aplicaciones de juegos, computadoras de una sola placa, automatización de fábrica, redes de seguridad, redes de control industriales / de procesos, traductores de nivel y equipos de punto de venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.