Inicio Componentes activos Cargador USB Tipo-C buck-boost monochip

Cargador USB Tipo-C buck-boost monochip

865
0

El cargador USB Tipo-C buck-boost monochip SM58IP04 ayuda a aumentar la eficiencia y ahorrar espacio de PCB en sistemas de batería 2S/3S y 4S.

Silicon Mitus anuncia el lanzamiento del SM58IP04, un cargador Narrow VDC (NVDC) USB Tipo-C buckboost monochip que, dirigiéndose a aplicaciones con batería 2S/3S y 4S, permite beneficiarse de las nuevas características en las últimas especificaciones PD3.0, como PPS y Fast Role Swap.

Con FET integrados y un elevado nivel de lógica on-chip, el SM58IP04 está especialmente diseñado para proporcionar hasta 65 W de potencia en el menor formato.

Así, el cargador USB Tipo-C SM58IP04 se distingue por reducir el área de superficie de PCB más de un 50 por ciento y el perfil de altura-Z a menos de 1,2 mm, alcanzar un 95 por ciento de eficiencia y soportar carga directa y paralela, Intel IMVP8 y balanceo de carga, integrando varias funciones de protección OVP.

“Estamos muy satisfechos con el rendimiento del SM58IP04 en aplicaciones informáticas y power bank, donde ha demostrado combinar elevadas prestaciones y ahorro de coste”, comenta Gianfranco Scherini, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Silicon Mitus, con sede en Cupertino (California – Estados Unidos).

Cargador USB Tipo-C buck-boost monochip

“Aprovechando nuestra experiencia en la integración de funciones analógicas y digitales complejas en un IC, proporcionamos el primer producto en ofrecer las características de cargador de batería multicelda y soportar la especificación USB Tipo-C y PD”, añade Scherini.

El SM58IP04 se presenta en un encapsulado WLCSP de 77 pines.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.