Inicio Componentes activos Transceptores CAN aislados para sistemas industriales

Transceptores CAN aislados para sistemas industriales

1169
0

Los transceptores CAN aislados para sistemas industriales, modelos MAX14878/79/80, incrementan el tiempo de funcionamiento en el producto final con protección al fallo de ±54 V y a la EDS de ±15 kV.

Transceptores CAN aislados para sistemas industrialesMaxim Integrated Products ha anunciado sus transceptores aislados de red de área de controlador (CAN) MAX14878, MAX14879 y MAX14880 de 2.75 y 5 kV, con el propósito de ayudar a los diseñadores a garantizar una comunicación fiable y aumentar el tiempo de funcionamiento de sistemas industriales, especialmente cuando se trata de entornos con mucho «ruido» de fondo e interferencias a las señales de los equipos..

Actualmente, la tecnología CAN es ampliamente adoptada en muy diversas aplicaciones industriales. Los operadores se enfrentan a numerosos retos, ya que necesitan aislamiento e interfaz robusta para poder soportar entornos ruidosos. Además, tienen que hacer frente al riesgo de fallos de comunicación por corte en las entradas del transceptor y de picos de descarga electrostática (ESD).

Por ello, la nueva familia de transceptores de alta velocidad integra aislamiento galvánico de 5 kV (UL1577) con protección de fallo y ESD HBM de ±15 kV para garantizar el rendimiento en entornos adversos.

Los modelos MAX14878/79/80 operan con una ratio de datos de 1 Mbps y disponen de protección de fallo de ±54 V en las entradas de receptor.

“Esta familia de transceptores aislados ofrece el máximo nivel de protección ESD”, comenta Jeff DeAngelis, Managing Director de Maxim Integrated. “Los diseñadores ahora pueden actualizar sus sistemas con funciones integradas que incrementan el tiempo de funcionamiento con una comunicación fiable”.

Formatos para los nuevos transceptores CAN aislados

Disponibles en patillajes de salida estándares, los nuevos transceptores se suministran en un encapsulado SOIC de 16 pines con 8 mm de distancia de creepage & clearance que opera en el rango de -40 a +125 °C.

También se encuentra disponible el kit de evaluación MAX14880EVKIT#.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.