Inicio Componentes activos TPD2015FN y TPD2017FN circuitos de alimentación inteligentes en SSOP30

TPD2015FN y TPD2017FN circuitos de alimentación inteligentes en SSOP30

476
0

Los controladores TPD2015FN (high-side) y TPD2017FN (low-side) de ocho canales contribuyen a aumentar la fiabilidad y la seguridad y reducir el tamaño de los equipos.

Toshiba Electronic Devices & Storage Corporation («Toshiba») lanza dos dispositivos de alimentación inteligentes que controlan el drive de las cargas inductivas de motores, solenoides, lámparas y otros dispositivos empleados en aplicaciones como controladores lógicos programables (PLC) de equipos industriales. Se trata del interruptor highside de ocho canales TPD2015FN y del interruptor lowside de ocho canales TPD2017FN.

Los nuevos circuitos integrados (CI) monolíticos usan el proceso de consolidación de dispositivo analógico (BiCD – Bipolar CMOS DMOS) de Toshiba para lograr una resistencia (onresistance) típica de 0,4 Ω en la fase de salida, un 50 por ciento inferior a la de los actuales productos de la compañía.

Propiedades comunes

El TPD2015FN y el TPD2017FN se presentan en un encapsulado SSOP30, que tiene un área de montaje de alrededor del 71 por ciento del encapsulado SSOP24 de la mayoría de alternativas disponibles en el mercado. Con un altura y una inclinación de pin también menores, el SSOP30 contribuye a reducir el tamaño de los equipos.

La temperatura operativa, por su parte llega a los 110 °C, superando ampliamente los 85 °C de otros productos similares y garantizando el rendimiento en entornos todavía más adversos.

TPD2015FN y TPD2017FN circuitos de alimentación inteligentes en SSOP30

Los interruptores TPD2015FN y el TPD2017FN también se caracterizan por circuitos de protección ante la sobrecara y el sobrecalentamiento, con la consecuente mejora en fiabilidad.

Aparte de en PLC para uso industrial, las novedades se pueden emplear en máquinas herramientas de control numérico, inversores/servos y equipos de control con IO-Link.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.