Inicio Electrónica THCE20RD2U11 Redriver en encapsulado aWLP35 para ACC USB4

THCE20RD2U11 Redriver en encapsulado aWLP35 para ACC USB4

2272
0

El redriver THCE20RD2U11, que mide 2,47 xx 3,41 mm, permite a los CC USB4 transmitir datos a una distancia de hasta 2,5 metros.

THine Electronics, proveedor de interfaces serie de alta velocidad, LSI de señal mixta y soluciones basadas en IA/IoT, anuncia la entrega de las primeras muestras del redriver THCE20RD2U11, un modelo extremadamente pequeño para cables de cobre activos (ACC) USB4.

El nuevo redriver permite que los ACC USB4 transmitan datos a una distancia de hasta 2,5 metros, el triple de lo especificado por el estándar USB (80 centímetros). Además, ocupa casi la mitad de espacio que productos similares disponibles en el mercado.

USB4 respalda la transmisión de datos recíprocamente a una velocidad de hasta 40 Gpbs, ocho veces más rápida que USB3.2Gen1 (SuperSpeed USB) y suministrar una potencia de 240 W.

Así pues, los usuarios de ordenadores y periféricos con USB4 pueden utilizarlos de forma sencilla y consolidada. En caso de que la transmisión de datos de 80 centímetros sea poco conveniente, los ACC con los nuevos redrivers de THine contribuyen a aumentar significativamente la flexibilidad de uso de USB4.

El THCE20RD2U11, que se presenta en un encapsulado aWLP35 (2,47 x 3,41 mm), ofrece una alternativa CML Redriver (con dos canales de entrada y salida) que opera con una tensión de alimentación de 3,3 V.

THCE20RD2U11 Redriver en encapsulado aWLP35 para ACC USB4

THine también está desarrollando un transceptor USB4 para cables ópticos activos (AOC) como parte de su compromiso por mejorar la experiencia de los usuarios en trabajo remoto o proyectos de metaverso, por citar un par de ejemplos.

Y, para finalizar, tenéis un poco más de información en este enlace del fabricante.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.