Inicio Astronics Test Systems Testeadores de semiconductores

Testeadores de semiconductores

1363
0

Con más de 10.000 millones de dispositivos probados desde 1996, estos testeadores de semiconductores cuentan ya con una base de 2.000 ejemplares instalada.

Astronics Test Systems, filial de Astronics Technologies, ha anunciado haber vendido su sistema de realización de pruebas para semiconductores número 2.000.

Testeadores de semiconductoresCon estos sistemas testeadores de semiconductores ya se han llevado a cabo pruebas sobre más de 10.000 millones de dispositivos semiconductores en campos de aplicación muy diversos dentro de los fabricantes de electrónica: aeroespacial, militar, médico, de tráfico, o automotriz entre otras industrias.

Esta solución ha evolucionado desde que fuera creada en 1996, desde un sistema de pruebas de ultra bajo volumen (SLT, por sus siglas en inglés) para soluciones de tests masivos en paralelo, incluyendo herramientas de grabación y testeadores a nivel de sistema para mantener el ritmo con el volumen y la complejidad incrementados de las unidades de semiconductores sometidas a prueba.

Las soluciones de testeo a medida de Astronic permiten asegurar un rendimiento óptimo de productos electrónicos complejos, proporcionando una mayor cobertura para las pruebas a un coste general de prueba inferior.

Tecnología en los testeadores de semiconductores

Las innovaciones en el terreno de la tecnología de los semiconductores están ofreciendo un buen momento a los SLTs. La ley de Moore no solamente lleva a que se reduzca el tamaño de los transistores, sino que también provoca un incremento proporcional en transistores no testeados, así como produce un exceso conocido como “desechar piezas correctas”. Las soluciones SLT de Astronics mejoran la cobertura de fallos independientemente de estos nuevos desafíos a las pruebas.

Los dispositivos semiconductores para el sector automotriz son unos recién llegados al campo de los SLT, y están ganando una mayor atención en la industria del testeo.

A lo largo de estos próximos días, los sistemas de prueba de Astronics estarán expuestos en SEMICON West, a celebrarse del 10 al 12 de julio en San Francisco (California, Estados Unidos).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.