Inicio Álava Ingenieros Cámara térmica para test y diagnóstico de circuitos

Cámara térmica para test y diagnóstico de circuitos

2219
0

Flir Systems, representada de Álava Ingenieros, ha anunciado el lanzamiento de la cámara térmica para test y diagnóstico de circuitos Flir ETS320 en bancos de pruebas e ingenierías.

Como la primera cámara FLIR diseñada específicamente para benchtop en tareas de test y análisis de las características térmicas de componentes y tarjetas de circuito impreso (PCB), el modelo FLIR ETS320 pretende aportar mejoras en precisión a la industria de la electrónica.

La FLIR ETS320 combina una cámara de imagen térmica de alta sensibilidad – desarrollada para trabajar sobre un banco de pruebas con PCBs y componentes electrónicos, con un soporte “manos libres” ajustable para poder proporcionar un test sin contacto térmico en los procesos de diseño, desarrollo y producción.

Al ofrecer más de 76.000 puntos de medición de temperatura, este nuevo modelo dota de la capacidad de monitorizar el consumo de energía, detectar puntos calientes e identificar puntos potenciales de fallo durante el desarrollo de producto.

La posibilidad de visualizar pequeñas diferencias de temperatura ayuda a evaluar el rendimiento térmico, garantizar la compatibilidad ambiental y localizar y solucionar problemas en una amplia gama de componentes electrónicos.

“La cámara térmica para test y diagnóstico FLIR ETS320 proporciona una perspectiva térmica esencial en las fases de diseño, desarrollo y test de componentes y dispositivos electrónicos”, afirma Andy Teich, presidente y CEO de FLIR Systems. “Como la electrónica es cada vez más compacta y potente, resulta necesario visualizar y comprender el rendimiento térmico de estos sistemas”.

Facilidades con la cámara térmica para test y diagnóstico

Cámara térmica para test y diagnóstico de circuitos

FLIR ha diseñado una unidad alimenta por batería recargable con el objetivo de que los desarrolladores puedan acceder en tiempo real al rendimiento térmico de sus diseños.

Esta cámara de imagen térmica se suministra totalmente ensamblada y lista para su conexión a un PC con el software FLIR Tools de análisis de datos y generación de informes.

Además, su diseño con base deslizante resulta de gran ayuda a la hora de trabajar con componentes electrónicos de cualquier tamaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.