Inicio Comprobadores DX4091 Z-Meter Dispositivo QC para test de BiTe pellet

DX4091 Z-Meter Dispositivo QC para test de BiTe pellet

2230
0

Con un método innovador, el nuevo dispositivo QC para test de BiTe pellet de TEC DX4091 Z-Meter permite comprobar los parámetros y conocer las propiedades reales en la fase inicial de la producción.

TEC Microsystems anuncia el DX4091 Z-Meter, un dispositivo QC de pruebas de un BiTe pellet (poste) que permite comprobar los parámetros y conocer las propiedades reales de refrigeradores termoeléctricos (TEC) en la fase inicial de la producción, antes del ensamblaje del TEC.

Por lo tanto, el DX4091 es un instrumento de análisis profesional para los fabricantes de módulos termoeléctricos y especialistas en I+D. Está especialmente diseñado para testar el principal componente de un TEC: el BiTe pellet.

El DX4091 Z-Meter se diferencia del resto de modelos de la familia Z-Meter. Mientras que los demás productos sólo miden TEC completamente ensamblado, el DX4091 emplea un método innovador a la hora de comprobar un BiTe pellet. Mide la resistencia (R), la conductividad (σ) y la figura de mérito (Z) de un BiTe pellet.

Funcionamiento del comprobador de dispositivos de refrigeración

Este dispositivo monocanal posee una cámara interna para testar la ubicación del marco con un poste montado. La cubierta de aluminio de la cámara se cierra de manera magnética. Dicha cámara interna es un termostato pasivo que proporciona una temperatura constante durante las mediciones.

Un sensor mide la temperatura del interior de la cámara. También existe un calentador especial para revisar la conductividad del pellet (tipo-P o tipo-N). Unos ledes indican el estado del proceso de medida.

Las mediciones se llevan a cabo en un termoelemento BiTe estándar, el mismo que los utilizados para la fabricación de TEC. Solo hay que colocar el BiTe en un marco reutilizable que se suministra con el DX4091 Z-Meter (5 conjuntos por defecto).

DX4091 Z-Meter Dispositivo QC para test de BiTe pellet

El DX4091 Z-Meter tiene unas dimensiones de 140 x 66 x 30 mm y pesa 240 gramos.

Los interesados en el nuevo dispositivo QC para test de BiTe pellet de TEC pueden visitar este enlace y los lectores interesados en los productos de refrigeración de esta marca, mirar aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.