Inicio Ametherm Termistores de disco NTC

Termistores de disco NTC

219
0

Termistores de disco NTC

Ametherm acaba de introducir los nuevos termistores de disco NTC de alta precisión, recientemente adquiridos a Measurement Specialties (anteriormente RTI Electronics), que ofrecen una amplia gama de valores de resistencia y tolerancias de precisión del 1% para la medición de temperatura de alta precisión.

Proporcionando a los diseñadores una alternativa rentable a los termopares en los circuitos de precisión, los termistores de disco NTC ofrecen una elevada estabilidad y una máxima sensibilidad para la medición de temperatura, compensación, y control en aplicaciones tales como los controles del motor del ventilador, los niveles de líquidos y los sensores de temperatura en una amplia gama de productos finales.

Con diámetros de 2,54 mm a 12,7 mm y perfiles de 0,64 mm a 5,33 mm, los nuevos termistores de disco NTC dados a conocer cuentan con una resistencia a 25 °C de 4 Ω a 150 kΩ, Beta de 3000 °K a 5000 °K, y un funcionamiento de alta temperatura de hasta +150 °C. Los termistores de disco NTC ofrecen constantes de disipación de 3 mw/°C a 17 mw/°C y constantes de tiempo térmicas de hasta 5 s. Compatibles con RoHS, los componentes con plomo están disponibles en configuraciones con aislamiento y sin aislamiento.

Los dispositivos están disponibles a través de distribuidores directos y las muestras y las cantidades de producción de los termistores de disco NTC están ya disponibles, con tiempos de entrega de fábrica de seis semanas.