Inicio Ametherm Termistores de disco NTC

Termistores de disco NTC

264
0

Termistores de disco NTC

Ametherm acaba de introducir los nuevos termistores de disco NTC de alta precisión, recientemente adquiridos a Measurement Specialties (anteriormente RTI Electronics), que ofrecen una amplia gama de valores de resistencia y tolerancias de precisión del 1% para la medición de temperatura de alta precisión.

Proporcionando a los diseñadores una alternativa rentable a los termopares en los circuitos de precisión, los termistores de disco NTC ofrecen una elevada estabilidad y una máxima sensibilidad para la medición de temperatura, compensación, y control en aplicaciones tales como los controles del motor del ventilador, los niveles de líquidos y los sensores de temperatura en una amplia gama de productos finales.

Con diámetros de 2,54 mm a 12,7 mm y perfiles de 0,64 mm a 5,33 mm, los nuevos termistores de disco NTC dados a conocer cuentan con una resistencia a 25 °C de 4 Ω a 150 kΩ, Beta de 3000 °K a 5000 °K, y un funcionamiento de alta temperatura de hasta +150 °C. Los termistores de disco NTC ofrecen constantes de disipación de 3 mw/°C a 17 mw/°C y constantes de tiempo térmicas de hasta 5 s. Compatibles con RoHS, los componentes con plomo están disponibles en configuraciones con aislamiento y sin aislamiento.

Los dispositivos están disponibles a través de distribuidores directos y las muestras y las cantidades de producción de los termistores de disco NTC están ya disponibles, con tiempos de entrega de fábrica de seis semanas.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto