Inicio Ametherm Termistor para protección hasta 30 A

Termistor para protección hasta 30 A

232
0

termistor para protección hasta 30 A Ametherm presenta un nuevo termistor para protección hasta 30 A aprobado por UL que ayuda a ahorrar energía, ahorrar espacio y reducir los costos para una amplia variedad de aplicaciones con mejor resistencia a la corriente, manejo de corriente y clasificación de energía.

El nuevo SL32 0R230 es el único termistor de protección de circuito aprobado por UL en el mercado con una máxima corriente continua de 30 A y una resistencia “caliente” del orden de sólo 6 mΩ. Esta capacidad minimiza la caída de voltaje a un rango de 0.18 V a 0.30 V, lo que ayuda a maximizar la vida útil de la batería y conservar energía en aplicaciones como inversores y accionamientos de motor.

Hasta ahora, los diseñadores típicamente necesitaban situar dos termistores de 50 mΩ en paralelo para lograr un nivel comparable de eficiencia de potencia. El SL32 0R230, con una resistencia de 20 mΩ al 50% de la corriente máxima, permite a los diseñadores reducir la cantidad de componentes, limitando el exceso de calor de la placa de circuitos, gracias a su baja resistencia y bajo consumo de energía.

La capacidad máxima para el SL32 0R230 es de 6,946 μF a 120 VAC y de 1736 μF a 240 VAC. La constante de disipación del dispositivo es de 45,4 mW / ° C. El dispositivo tiene un diámetro máximo de 31 mm y un perfil de altura de 6 mm.

Aplicaciones en el termistor para protección hasta 30 A

Una elevada calificación energética aprobada por UL de 100 J significa que el SL32 0R230 es ideal para aplicaciones de corriente continua donde existe un nivel inferior de corriente de arranque, pero su duración es relativamente larga.

El termistor de protección de circuitos SL32 0R230 está disponible directamente a través del distribuidor Mouser Electronics. Las muestras y las cantidades de producción de los dispositivos están disponibles ahora, con tiempos de entrega de fábrica de seis semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.