Inicio Automoción PMIC y memoria Flash NOR para sensores de visión

PMIC y memoria Flash NOR para sensores de visión

1934
0

PMIC y memoria Flash NOR DENSO Corporation ha seleccionado la solución de PMIC y memoria Flash NOR serie FL-S de seis canales de Cypress Semiconductor para los últimos sensores de visión estéreo para sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS).

Los sensores de visión estéreo DENSO usan técnicas de tratamiento de imagen para detectar obstáculos de diferentes formas y carriles y “espacios vacíos” en la carretera. Así, resultan de gran ayuda en sistemas como frenado de emergencia y control automático de dirección.

El PMIC de seis canales regula la alimentación de todo el sensor y la memoria Flash NOR FL-S permite una ejecución de programa rápida para sistemas de alto rendimiento. Cada dispositivo tiene un formato compacto idóneo en diseños con restricciones de espacio.

“Nuestra solución PMIC y memoria Flash NOR ofrece una solución compacta y eficiente que se adapta perfectamente a los requisitos de diseño del sensor de visión estéreo DENSO”, afirma Kiyoe Nagaya, Vicepresidente de la División de Automoción de Cypress. “Y, por ello, proporcionará funciones inteligentes, precisas y fiables”.

Cypress colabora con las principales compañías del sector del automóvil para fomentar la llegada de vehículos más seguros con nuevos sistemas ADAS, pantallas táctiles y gráficas 3-D y conectividad inalámbrica.

Ambos componentes electrónicos ayudan a mejorar la seguridad en la conducción de vehículos.

Complementos al nuevo PMIC y memoria Flash NOR

El catálogo de Cypress incluye la familia de MCU Traveo, IC de gestión de potencia (PMIC), systems-on-chip programables PSoC, soluciones de sensado CapSense, pantallas táctiles TrueTouch, memorias Flash NOR, F-RAM y SRAM y soluciones de conectividad USB, Wi-Fi y Bluetooth.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.