Inicio Aquantia Tecnología AQrate para infraestructura

Tecnología AQrate para infraestructura

819
0

Tecnología AQrate para infraestructura móvil

Aquantia ha presentado su tecnología AQrate, una línea de productos que desarrolla un rendimiento cinco veces superior al de soluciones Gigabit Ethernet (GbE) tradicionales sin necesidad de realizar cambios en la infraestructura de cableado de cobre.

La nueva tecnología AQrate permite operar a la nueva generación de switches enterprise, dispositivos cliente y puntos de acceso (AP) Wireless LAN (WLAN) 802.11ac a velocidades inalcanzables hasta la fecha, con las enormes posibilidades que ofrece.

Conociendo el enorme potencial del despliegue de AP 802.11ac en la infraestructura de cableado existente, Aquantia ha desarrollado AQrate para transmitir datos Ethernet a 2.5 y 5 GbE sobre cables Cat5e a una distancia de 100 metros. La nueva tecnología también integra Power over Ethernet (PoE), algo esencial para puntos de acceso WLAN.

Los Aquantia AQrate PHY, diseñados en el nodo de proceso de 28 nm, combinan 2.5 y 5 GbE y compatibilidad IEEE 10GBASE-T, 1000BASE-T (1 GbE) y 100BASE-TX (100 MbE) para una transmisión de hasta cien metros sobre cable de par trenzado.

Esta familia de productos, compatible con GbE y 100MbE, se caracteriza por Energy Efficient Ethernet (EEE), 1588 v2, MACsec y soporte de todos los estándares PoE (hasta 60 W).

Diferentes formas de tecnología AQrate

  • Quad: El AQR405 se presenta en un encapsulado BGA flip-chip de 25 mm que fomenta un diseño de alta eficiencia en LAN campus y switches Ethernet.
  • Dual: Puntos de acceso wireless, switches compactos y múltiples aplicaciones se benefician del bajo consumo del AQR205 a la hora de crear soluciones con ventilación pasiva. Su encapsulado BGA flip-chip de 19 mm ofrece interfaces flexibles, incluyendo full KR, XFI, RXAUI, XAUI, 2500BASE-X y SGMII.
  • Single: El AQR105 de 19 mm es compatible en pines con el AQR205 para ofrecer la opción de soluciones de puerto single o dual con mínimo esfuerzo de diseño.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto