Inicio Adler Instrumentos Tarjetas FPGA para test de radar

Tarjetas FPGA para test de radar

267
0

Tarjetas FPGA para test de radar

Giga-tronics, representada de Adler Instrumentos ha elegido las tarjetas FPGA para test de radar y guerra electrónica de Pentek para crear soluciones de próxima generación a la hora de testar radares y sistemas de guerra electrónica (electronic warfare – EW).

Giga-tronics diseña y fabrica generadores y analizadores de señales de microondas multicanal y de fase coherente que ofrecen capacidades de transmisión y recepción de microondas para radar y EW.

La incorporación del procesamiento de señal de banda base, con las tarjetas FPGA para test de radar de Pentek, ayuda a conseguir una solución de próxima generación con capacidades de simulación.

Usado en las soluciones Giga-tronics Advanced Signal Generation (GT-ASGM18A) y Analysis System (GT-ASAM18A), el Pentek 78620 con 3-Channel 200 MHz A/D y 2-Channel 800 MHz D/A con tarjetas FPGA para test de radar Virtex-6 FPGA PCIe se amplían las capacidades informáticas y la generación de señal de banda base requeridas al emular múltiples emisores en tiempo real.

Mark Elo, vicepresidente de Giga-tronics, destaca que “proporcionamos soluciones commercial-off-the-shelf (COTS) que solventan los retos complejos de simulación de radares y EW con la ayuda de las tarjetas FPGA para test de radar y guerra electrónica de Pentek”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.