Inicio Adler Instrumentos Tarjetas FPGA para test de radar

Tarjetas FPGA para test de radar

408
0

Tarjetas FPGA para test de radar

Giga-tronics, representada de Adler Instrumentos ha elegido las tarjetas FPGA para test de radar y guerra electrónica de Pentek para crear soluciones de próxima generación a la hora de testar radares y sistemas de guerra electrónica (electronic warfare – EW).

Giga-tronics diseña y fabrica generadores y analizadores de señales de microondas multicanal y de fase coherente que ofrecen capacidades de transmisión y recepción de microondas para radar y EW.

La incorporación del procesamiento de señal de banda base, con las tarjetas FPGA para test de radar de Pentek, ayuda a conseguir una solución de próxima generación con capacidades de simulación.

Usado en las soluciones Giga-tronics Advanced Signal Generation (GT-ASGM18A) y Analysis System (GT-ASAM18A), el Pentek 78620 con 3-Channel 200 MHz A/D y 2-Channel 800 MHz D/A con tarjetas FPGA para test de radar Virtex-6 FPGA PCIe se amplían las capacidades informáticas y la generación de señal de banda base requeridas al emular múltiples emisores en tiempo real.

Mark Elo, vicepresidente de Giga-tronics, destaca que “proporcionamos soluciones commercial-off-the-shelf (COTS) que solventan los retos complejos de simulación de radares y EW con la ayuda de las tarjetas FPGA para test de radar y guerra electrónica de Pentek”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.