Inicio Adler Instrumentos Fuente de alimentación multi-rango

Fuente de alimentación multi-rango

258
0

Adler Instrumentos informa que su representada B&K Precision ha ampliado su Serie 9115 con una nueva fuente de alimentación multi-rango DC programable. El modelo 9117 pude desarrollar hasta 3000 W de potencia de salida en cualquier combinación de tensión de hasta 80 V y corriente de hasta 120 A en su ratio de potencia.

Además de ofrecer más del doble de potencia de salida que las actuales fuentes de la Serie 9115, la 9117 proporciona elevada densidad y formato compacto en un diseño de montaje en rack de 19” 2U.

Con interfaz remoto, elevado rango de corriente y bajo coste por vatio, esta fuente de alimentación multi-rango de 3000 W resulta ideal en una amplia variedad de aplicaciones benchtop o sistemas ATE que requieren la mayor potencia posible.

Las fuentes de alimentación convencionales con ratios fijos de salida limitan el rango operativo de tensión y corriente. Por ello, la capacidad multi-rango del modelo 9117 recalcula automáticamente estos límites para cada parámetro y proporciona amplios rangos operativos, sin necesidad de unidades adicionales.

Fuente de alimentación multi-rangoPropiedades de la nueva fuente de alimentación multi-rango

La 9117 comparte características con la Serie 9115, como display VFD de alto brillo, teclas de control de tensión y corriente independientes, cursores y teclado numérico para entrada directa de datos. La nueva fuente también ofrece almacenamiento de memoria interna para guardar hasta cien parámetros de instrumento y protección ante elevación de tensión y potencia.

Además, esta fuente de alimentación multi-rango de 2U soporta interfaces USBTMC (compatible con USB), RS-232, GPIB y RS-485, así como interfaz remota LAN y diversas opciones de ajustes y monitorización. También tiene capacidad de programación de secuencia externa vía software de control de PC.