Inicio Infineon Tarjetas de referencia para control de compresores

Tarjetas de referencia para control de compresores

1941
0

Las nuevas tarjetas de referencia para control de compresores giratorios en frigoríficos, modelos REF_Fridge_D11T_MOS y REF_Fridge_C101T_IM231, ayudan a reducir el tiempo de desarrollo.

Infineon Technologies introduce dos nuevas tarjetas de referencia diseñadas para compresores giratorios en frigoríficos. Siguiendo el eslogan de la compañía “From product thinking to system understanding”, ambos modelos son soluciones llave en mano para compresores de bajo consumo que se pueden copiar fácilmente por parte de los clientes para crear tarjetas de aplicación de producción masiva.

Como el diseño de estas tarjetas de referencia está testado a nivel sistema, los desarrolladores de sistema pueden reducir drásticamente el tiempo de desarrollo.

REF_Fridge_D11T_MOS

La REF_Fridge_D11T_MOS es un inversor trifásico listo para usarse que incluye el iMOTION Smart Driver IMD111T-6F040 y el CoolMOS PFD7 superjunction MOSFET de 600 V IPN60R1K0PFD7S.

Esta tarjeta ofrece una fase de alimentación basada en el controlador inteligente iMOTION que combina algoritmos de control de motor FOC con un controlador de puerta de fase de 600 V en un encapsulado LQFP-40.

También incluye el CoolMOS superjunction MOSFET discreto con mínima Q rr, protección ante la descarga electrostática (ESD) y un encapsulado SMD SOT-223.

La tarjeta se puede integrar fácilmente a través de iMOTION Link y mejora la eficiencia con carga ligera y un formato compacto.

REF_Fridge_C101T_IM231

El diseño de referencia REF_Fridge_C101T_IM231 resulta ideal para aquellos clientes que buscan un nivel superior de integración y un tamaño reducido.

Tarjetas de referencia para control de compresores giratorios en frigoríficos

La tarjeta combina un CI de control de motor digital (iMOTION) IMC101T-T038 con un módulo de alimentación inteligente CIPOS Micro trifásico para aplicaciones de bajo consumo.

Además, contribuye a reducir la cantidad de materiales (BOM) y el tamaño de PCB y aumentar la fiabilidad.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.