Inicio Componentes activos Switches de alto rendimiento de 600 V

Switches de alto rendimiento de 600 V

1952
0

Los switches de alto rendimiento de 600 V, modelos CoolMOS de la serie PFD7, respaldan diseños con elevada densidad de potencia.

Basándose en su tecnología superjunction, Infineon Technologies amplía su catálogo CoolMOS con la introducción de la familia PFD7 que combina elevadas prestaciones y diseño innovador. Estos nuevos dispositivos resultan ideales en diseños de elevadísima densidad de potencia, como cargadores y adaptadores, y controladores de bajo consumo y sistemas de iluminación.

La combinación de robustez, fiabilidad y eficiencia contribuye a minimizar las pérdidas de conmutación y mejorar el comportamiento térmico en múltiples diseños.

La serie CoolMOS PFD7 responde a la demanda de productos móviles pequeños, ligeros y eficientes, especialmente en el ámbito de los electrodomésticos, donde se pone al límite la densidad de potencia. Por ello, los nuevos dispositivos están optimizados para cumplir los requisitos de eficiencia con condiciones de baja carga y resistencia a la interferencia electromagnética (EMI).

Switches de alto rendimiento de 600 V

Los nuevos switches de alto rendimiento de 600 V implementan un diodo Zener que respalda la protección ante la descarga electrostática (ESD) de hasta 2 kV.

Infineon suministra una gran variedad de valores RSD(on) de 125 a 2000 mΩ.

Para finalizar, este tipo de switches de alto rendimiento puedne encontrarse en los distribuidores autorizados Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.