Inicio Adafruit Tarjeta Feather Board con panel TFT IPS a color de 1.14”

Tarjeta Feather Board con panel TFT IPS a color de 1.14”

2394
0

La Adafruit ESP32-S2 TFT Feather Board resulta ideal en aplicaciones mini IoT y gaming.

Adafruit amplía su oferta con una tarjeta Feather Board montada en un panel TFT con el procesador ESP32-S2 Tensilica de 240 MHz y bajo consumo y el soporte necesario para CircuitPython o Arduino.

La pantalla TFT IPS a color de 1.14” con una resolución de 240 x 135 píxeles y la opción de adecuar sus parámetros al entorno resulta ideal en aplicaciones mini IoT y gaming.

Aparte de la capacidad de personalización del hardware, se puede conectar a la breadboard, el cable de bloque terminal e incuso a un Feather Doubler.

La Feather Board también se caracteriza por memoria PSRAM de 2 MB, capacidad de almacenamiento de 4 MB, conectividad Wi-Fi, alimentación mediante USB Tipo C o batería LiPoly, un conector Stemma QT para sensores y dispositivos I2C (en aplicaciones ambientales) y patillaje de salida de depuración serie.

Y, con la intención de garantizar el mínimo consumo posible, la Adafruit ESP32-S2 TFT Board posee un segundo regulador AP2112, que se controla con el pin GPIO.

Tarjeta Feather Board con panel TFT IPS a color de 1.14”

Es posible “apagar” el puerto Stemma QT y el propio display TFT. También cuenta con un pin de alimentación independiente para los NeoPixels, que ayuda a reducir todavía más la corriente quiescente.

Existe más información de la tarjeta Feather Board en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.