Inicio Adafruit Tarjeta de desarrollo para wearables

Tarjeta de desarrollo para wearables

2743
0

La nueva tarjeta de desarrollo para wearables Feather nRF52 Bluefruit de Adafruit es compatible con BLE y Arduino.

Tarjeta de desarrollo para wearablesMouser Electronics, distribuidor de nuevos productos de primer orden, ha anunciado la disponibilidad en stock de la Feather nRF52 Bluefruit de Adafruit que, formando parte de la línea de tarjetas de desarrollo autónomas y apilables del fabricante, ofrece una solución compatible con Bluetooth low energy (BLE) y Arduino que incluye USB y carga de batería.

Usando un system-on-chip (SoC) Nordic, los ingenieros pueden ahora ejecutar el código directamente en la tarjeta sin necesidad de microcontrolador externo, lo que conlleva una mejora en rendimiento y eficiencia para una amplia variedad de aplicaciones, como Internet de las Cosas (IoT), wearables, iluminación y audio MIDI.

La tarjeta de desarrollo para wearables Adafruit Feather nRF52 Bluefruit aporta diversos beneficios en comparación con módulos Bluefruit anteriores (basados en nRF51), destacando aumento de memoria Flash y SRAM y soporte nativo de la plataforma de desarrollo integrada (IDE) Arduino.

La nueva placa Feather incorpora un SoC Nordic nRF52, respaldado por un procesador Arm Cortex M4F de 32-bit con 512 KBytes de Flash y 64 KBytes de RAM. Un transceptor de 2.4 GHz embebido en el SoC proporciona potencia de transmisión de hasta 4 dBm y sensibilidad de receptor de -96 dBm en modo Bluetooth low energy.

Conectividad en la tarjeta de desarrollo para wearables

La Feather nRF52 Bluefruit también cuenta con un buen número de periféricos, incluyendo 19 entradas y salidas de propósitos generales (GPIO), ocho entradas analógicas y cuatro módulos PWM de cuatro salidas. Un convertidor USB-a-serie facilita la programación y la depuración, mientras que un conector de batería de polímero de litio ofrece carga de batería basada en USB.

La nueva tarjeta de desarrollo mide 51 × 23 × 8 mm y pesa 5.7 gramos (sin cabezales) y puede trabajar con cualquier placa Adafruit FeatherWings que no requiera UART.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.