Inicio Advantech Tarjeta CPU COM Express

Tarjeta CPU COM Express

3334
0

Tarjeta CPU COM Express

Advantech ha anunciado el lanzamiento de su nueva tarjeta CPU COM Express (PICMG COM.0) R2.1 Basic en una placa con patillaje de salida Tipo 6. El SOM-5893 está equipado con una APU R-Series de segunda generación de AMD, ofrece rendimiento gráfico eye-catching y soporta “Heterogeneous System Architecture” (HSA), lo que facilita el uso de CPU y GPU a través de Heterogeneous Queuing y ayuda a acceder a la misma memoria mediante Heterogeneous Unified Memory Architecture. Por todo ello, el SOM-5893 resulta ideal en máquinas de ultrasonidos y casinos o salas de juego.

La nueva tarjeta CPU COM Express SOM-5893 soporta cuatro displays con resolución de hasta 4K2K DDI y los usuarios pueden emplear cualquier combinación de LVDS, DDI y VGA. El AMD Radeon HD9000 Graphics de nueva generación es compatible con DX11.1, OpenCL 1.2, OpenGL 4.2 y decodificador de hardware para H.264 y MPEG4 con el objetivo de mejorar los efectos multimedia y el rendimiento 3D.

Esta tarjeta CPU COM Express implementa un diseño mecánico con estructura de tarjeta que “refuerza” el contacto entre la CPU y la solución térmica, y reduce la curvatura de placa, con cuatro huecos de montaje alrededor de la CPU. Esto provoca mejoras en disipación de calor.

Los puertos I/O incluyen USB 3.0 y SATA III para transmisión de Big Data. La lane PEG x16 gestiona hasta gen3 (ratio de bit de 8 GT/s) y se puede configurar siete PCIe x1 vía parámetros BIOS.

Software en la nueva tarjeta CPU COM Express

Este modelo SOM-5893 incluye Advantech iManager para ofrecer una visión valiosa de API programables que garantizan un funcionamiento básico, incluso si el sistema operativo falla, ayudando a aumentar la estabilidad de sistema.

También se presenta con Advantech SUSIAccess, que permite a los integradores de sistema centralizar las tareas remotas de monitorización y gestión de todos los dispositivos embebidos así como también dota de recuperación remota para la tarjeta CPU COM Express.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto