Inicio Donalba SX2: sensores inerciales

SX2: sensores inerciales

2176
0

Gladiator Technologies, representada de Donalba en España y Portugal, presenta la nueva generación SX2 de sensores inerciales.

Estos nuevos componentes se pueden encontrar bajo el nombre de SX2 y destacan por su bajo ruido y por aportar una mayor velocidad.

Gracias a la combinación de ARW ultra bajo, rendimiento de polarización mejorado y funciones de procesamiento VELOX mejoradas, esta nueva línea de productos de esta marca ofrece un rendimiento muy elevado que antes únicamente se conseguía en sistemas más grandes, todo esto manteniendo el SWaP-C de los sensores MEMS de bajo ruido.

Así, el avance técnico en la línea de productos SX2 establece aún más a los sensores de inercia como la principal opción de MEMS para aplicaciones de estabilización de precisión.

Características más reseñables del SX2

Son muchos los puntos fuertes de esta nueva línea de sensores inerciales, pero podemos destacar dos:

En primer lugar, la velocidad elevada es de gran importancia cuando se trata de estabilización. La tecnología de procesamiento VELOX emplea técnicas avanzadas de muestreo rápido y procesamiento de señales para generar datos a alta velocidad con un retraso de fase mínimo.

Ahora, el procesamiento VELOX avanza con la línea de productos SX2 y las nuevas funciones habilitadas a través de VELOX Plus. Todas estas mejoras permiten a los usuarios definir anchos de banda más altos, velocidades de datos y velocidades en baudios que minimizan la latencia de los mensajes digitales a tan solo 100 µs.

SX2: sensores inerciales

Y, en segundo lugar, el rendimiento estable es un elemento crítico de las aplicaciones que llevan a cabo el control de precisión. Por eso, los sensores de inercia SX2 realizan avances en la estabilidad y el rendimiento de polarización a través de golpes y vibraciones.

De ahí que se preparen todos los productos en la fábrica para garantizar un buen rendimiento en un amplio rango de temperatura que va desde los -50 °C a 85 °C.

Por último, dentro de esta línea encontramos otros productos como pueden ser: Giroscopio Triaxial G300D, LandMark 005 IMU, LandMark 007 IMU, IMU LandMark 007X y Acelerómetro A300D.

Enlaces de interés


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.