Inicio C&K Components Switches para wearables y dispositivos portátiles

Switches para wearables y dispositivos portátiles

1409
0

Switches para wearables y dispositivos portátilesRS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada C&K Components ha presentado una nueva serie de switches para wearables que pretende satisfacer las necesidades de diseñadores de electrónica portátil al ofrecer modelos fiables y de tamaño diminuto.

La serie KXT3 está especialmente indicada para respaldar la creación de mejoras en audífonos, relojes inteligentes, rastreadores de actividad, cámaras de acción y controladores de gestos, entre otros dispositivos.

Con los switches para wearables de la serie KXT3, la ubicación central de los pads de soldadura permite ganar espacio en la PCB o el FPC, con el consecuente beneficio para los diseñadores.

Estos modelos también tienen una película superior con soldadura por láser que impide el ingreso de agua y polvo y se encuentran disponibles con cuatro fuerzas de actuación (entre 1 y 3.3 N).

“Los actuales dispositivos portátiles y wearables son cada vez más compactos, generación tras generación, por lo que los diseñadores demandan switches modernos que conozcan esta realidad, sin olvidar la calidad y la fiabilidad”, afirma Jérôme Smolinski, Global Product Manager de Switches Táctiles de C&K. “Nuestra serie KXT3 ayuda a construir productos que mejoran el día a día de las personas”.

Otras propiedades de los switches para wearables

Los swithces de la serie KXT3 poseen una base sobremoldeada y un domo y son compatibles con la directiva RoHS (libre de halógenos). Miden 3.5 mm (longitud) x 2 mm (ancho) x 0.6 mm (altura).

Esta configuración permite ofrecer más fuerza y estabilidad y, al mismo tiempo, acomodar diversos domos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.