Inicio C&K Components Interruptores táctiles en miniatura KSC TE

Interruptores táctiles en miniatura KSC TE

2000
0

C&K Components, una de las marcas de interruptores electromecánicos de alta calidad más fiables introduce nuevas versiones de sus interruptores táctiles de la serie KSC Tireless Endurance (KSC TE) con una vida útil de más de cinco millones de ciclos con fuerzas de actuación de 2.8 y 4 N en un formato de 6 x 6 mm. Estos modelos se unen a los primeros interruptores de la serie, que se caracterizan por diez millones de ciclos a 1.6 N.

Ahora, al poder elegir entre tres fuerzas de actuación, (1.6, 2.8 y 4 N), los ingenieros de diseño pueden adecuarse a un mayor número de requisitos de aplicación, junto con diversas opciones de ciclo de vida y tamaño.

Por lo tanto, las unidades KSC TE resultan idóneas en un gran número de aplicaciones en entornos industriales, ascensores, juegos y periféricos informáticos.

“El nombre lo dice todo: Tireless Endurance – resistencia inagotable”, afirma Regis Clement, Global Product Manager de C&K, “Se trata de una combinación de un actuador suave y una estructura interna revisada que permite aportar durabilidad y fiabilidad. Además, somos los primeros en traer al mercado un formato de 6 x 6 mm que tendrá su impacto en la industria”.

Ventajas de su utilización

Su fiabilidad se traduce en una reducción de costes de mantenimiento y reemplazo, mientras que el tamaño de 6,3 x 6,2 x 3,5 mm dota de espacio adicional para añadir funcionalidad o reducir las dimensiones de una PCB.

Interruptores táctiles en miniatura KSC TE

El actuador suave facilita la gestión de la tolerancia con una precarga posible y el diseño IP67 garantiza la protección ante el ingreso de polvo y agua.

Los interesados en obtener más información de estos interruptores táctiles KSC TE o esquemas para el diseño pueden visitar este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.