Inicio Automoción Switches para automoción y sanidad

Switches para automoción y sanidad

1490
0

Switches para automoción y sanidad RS Components, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents, informan que su representada C&K Components, fabricante de productos para conmutación electrónica y tecnologías de interfaz, ha lanzado sus nuevos switches para automoción y sanidad, modelos KSC PF, unos productos compactos e impermeables con el objetivo de ayudar a los diseñadores a ofrecer soluciones de próxima generación.

Los diseñadores de dispositivos para los sectores de la automoción y la sanidad se enfrentan al reto de garantizar que los switches y los componentes usados resisten las inclemencias de entornos adversos, incluyendo la presencia de líquidos.

El switch KSC PF se convierte en el primer modelo de la industria “en estar construido para cumplir los requisitos de tamaño y rendimiento en aplicaciones con restricciones de espacio y resistir elementos como líquidos y vibración”.

Estos switches para automoción y sanidad táctiles con actuador blando combinan un formato SMT (6,2 x 6,2 x 5,2 mm) con una cubierta adaptable que, mejorando el nivel de tolerancia, permite incrementar la velocidad de producción y la calidad.

La capacidad de adaptación suele ser necesaria a la hora de asegurar la protección, incluso cuando se utiliza un switch sellado. El método tradicional de emplear un switch plano contribuye a aumentar la posibilidad de movimiento y el bloqueo del actuador. Al incorporar esta novedosa cubierta, el KSC PF solventa el problema.

Comentarios sobre los nuevos switches para automoción y sanidad

“Los diseñadores de instrumentos electro quirúrgicos o sistemas de automoción, como apertura de puertas, necesitan garantizar que sus productos funcionan cada vez que se quieren usar”, afirma Jerome Smolinski, Global Product Manager de C&K. “Nuestro nuevo switch es lo suficientemente compacto para adecuarse a los requisitos de tamaño y lo suficientemente robusto para resistir entornos adversos”.

El switch se caracteriza por un actuador blando, que reduce el viaje, sellado IP67 para ofrecer un ciclo de vida de 1000K, y compatibilidad con ensamblaje de PCB (SMT).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.