Inicio Componentes activos Switcher off-line compatibles con USB PD 3.0 + PPS

Switcher off-line compatibles con USB PD 3.0 + PPS

457
0

Los switcher off-line compatibles con USB PD 3.0 + PPS modelos InnoSwitch3-Pro satisfacen las necesidades de protocolos de carga rápida para Smartphones, notebooks, tabletas y altavoces inteligentes.

Switcher off-line compatibles con USB PD 3.0 + PPSPower Integrations ha anunciado el lanzamiento de su familia InnoSwitch3-Pro de IC switcher flyback CV/CC y CP off-line configurable.

Con capacidad de desarrollar hasta 65 W y alcanzar una eficiencia del 94 por ciento en condiciones de carga y línea, los nuevos dispositivos permiten, mediante un ajuste dinámico, el control de tensión (paso de 10 mV) y corriente (paso de 50 mA) vía una interfaz I²C two-wire.

Los switcher off-line pueden rendir con un microcontrolador o funcionar con las salidas de la CPU de sistema para gestionar y monitorizar la fuente de alimentación off-line.

Las aplicaciones incluyen prácticamente cualquier protocolo de carga rápida, como USB Power Delivery (PD) 3.0 + PPS, Quick Charge 4/4+, AFC, VOOC, SCP, FCP y otros cargadores de batería, drivers se balasto de LED dimable y fuentes de alimentación industriales configurables sobre el terreno.

Estos circuitos de conversión de potencia integran una fuente VCC de microprocesador, eliminando la necesidad de un LDO externo para alimentar el microcontrolador, y un driver de FET n-channel que se puede usar para activar / desactivar la salida de fuente principal.

Junto a las funciones de protección configurables dinámicamente, como ante OTP, OV/UL de línea y cortocircuito, la lista de materiales (BOM) y la complejidad de diseño se reducen significativamente.

Tecnología en los switcher off-line

Los nuevos emplean tecnología de comunicación digital de alta velocidad (FluxLink), así como rectificación síncrona, conmutación cuasi resonante y un circuito de control de sensado y feedback de lado secundario.

Todos los nuevos modelos poseen los certificados CQC, UL y TUV (EN60950) y se suministran en un encapsulado InSOP-24D de bajo perfil, con una distancia de creepage y clearance de más de 11.5 mm.

Los ámbitos de aplicación abarcan protocolos de carga rápida para Smartphones, notebooks, tabletas, altavoces inteligentes y procesos sin carga que demandan una salida controlada por la carga o configurable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.