Inicio Componentes activos Conmutadores de retroceso offline

Conmutadores de retroceso offline

1751
0

Pensada para fuentes de alimentación compactas, la familia de conmutadores de retroceso offline InnoSwitch 3 reduce la pérdida de energía en un 25% con muy elevada eficiencia.

Conmutadores de retroceso offlineRS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ha anunciado la disponibilidad de una nueva familia de conmutadores CV/CC (corriente/tensión constantes) de Power Integrations que ofrece una eficiencia de hasta el 94% y son ideales para diseños innovadores de fuentes de alimentación compactas.

Pensada para el diseño de fuentes de alimentación con restricciones importantes en cuanto a consumo de energía, dimensiones y rendimiento térmico, la nueva familia InnoSwitch 3 consigue una eficiencia de hasta el 94%, única en su categoría, en una amplia gama de condiciones de línea y de carga.

Esta familia también puede reducir las pérdidas de energía un 25% más que la generación anterior, lo que permite el desarrollo de fuentes de alimentación pequeñas y ligeras que no requieren disipadores térmicos, pero soportan hasta 65 W de potencia.

Existe una herramienta de selección online para que los diseñadores puedan personalizar las características del dispositivo de acuerdo con sus necesidades específicas de diseño en la web del fabricante.

Modelos de conmutadores de retroceso offline

La familia InnoSwitch 3 está disponible en tres series que se optimizan para aplicaciones específicas. La primera serie es la CE (Corriente Externa), que ofrece una regulación CC/CV precisa con un detector de corriente de salida externa para una flexibilidad de diseño óptima. Está pensada para pequeños cargadores y adaptadores de tensión fija única en aplicaciones del IoT y de consumo.

En segundo lugar, la serie CP (Potencia Constante) es ideal para aplicaciones de suministro de alimentación (PD) mediante USB y es adecuada para cargas rápidas y otros usos que requieren una tensión de salida dinámica, por ejemplo, la carga de teléfonos móviles y adaptadores de portátiles.

Y, finalmente, la tercera serie es la EP (Potencia Integrada), e incluye el MOSFET de mayor tensión nominal que soporta hasta 725 V. Dirigida a aplicaciones y equipos industriales, esta serie proporciona protección completa de línea y carga con una óptima regulación transversal para múltiples salidas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.