Inicio Componentes activos Switcher flyback con MOSFET de 900 V

Switcher flyback con MOSFET de 900 V

378
0

El switcher flyback con MOSFET de 900 V LinkSwitch-XT2 se dirige a aplicaciones industriales de 480 V trifásicas y fuentes de alimentación auxiliares de appliances en regiones con red eléctrica inestable.

Power Integrations ha anunciado el lanzamiento del circuito integrado switcher offline LinkSwitch-XT2 que incorpora MOSFET de potencia de 900 V.

Destinado a fuentes de alimentación flyback aisladas y no aisladas de hasta 8 W, este IC resulta ideal en fuentes de alimentación trifásicas a 480 V y productos de consumo de elevada calidad en regiones con red eléctrica inestable y zonas tropicales con frecuente descarga de rayos o cualquier lugar donde se produzcan ring waves y sobretensiones.

Además, las versiones de 900 V de la familia de IC LinkSwitch-XT2 están optimizadas para diseños de elevada eficiencia que tienen que cumplir lo especificado en Energy Related Products (ErP).

Las fuentes LinkSwitch-XT2 usan menos de 30 mW cuando están descargadas y poseen elevada eficiencia de conversión en todo el rango de carga. Esto hace que los nuevos modelos sean idóneos en proyectos de Internet de las Cosas (IoT) y sistemas de automatización de hogares y edificios (HBA) que pasan mucho tiempo en modo standby activo (monitorización de interfaces de red y radio).

Switcher flyback con MOSFET de 900 VPropiedades del nuevo circuito switcher flyback

El circuito se caracteriza por límite de corriente seleccionable y auto-restart para protección ante cortocircuito y bucle abierto. El uso de frequency jittering ayuda a reducir la interferencia electromagnética (EMI) y cumplir los requisitos de creepage & clearance entre DRAIN y otros pines, tanto en la PCB como en el encapsulado.

Silvestro Fimiani, senior product marketing manager de Power Integrations, destaca que “estos IC de potencia de conmutación permiten que los diseñadores de contadores trifásicos, motores, fuentes auxiliares, appliances y sensores y actuadores IoT / HBA superen las expectativas de los usuarios de cualquier lugar del mundo”.

“Por ejemplo, los OEM que operan en el mercado de productos de consumo de alta calidad en la India se enfrentan al peligro de daños en los equipos provocados por problemas en el suministro eléctrico. El IC switcher LinkSwitch-XT2 de 900 V aporta una protección efectiva y económica con una considerable reducción de costes”, añade Fimiani.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.