Inicio C&K Components Switch táctil de bajo ruido para vehículos

Switch táctil de bajo ruido para vehículos

1843
0

Preparado para soportar un amplio rango de temperaturas operativas, este switch táctil de bajo ruido para vehículos puede personalizarse para encajar perfectamente con los requisitos de la aplicación a la que debe servir.

C&K Components, fabricante de productos para conmutación electrónica y tecnologías de interfaz, y representado por el distribuidor internacional Digi-Key, anuncia la mejora de su oferta de switches táctiles para incluir una versión que proporcione un feedback táctil positivo de bajo sonido y largo recorrido.

La serie TLS (Tact Low Sound) proporciona comunicación háptica avanzada con un feedback ultra-suave que se puede personalizado para cumplir con los requisitos que presente el interior del vehículo.

Su tamaño es compacto, proporcionando a los ingenieros la flexibilidad necesaria para reducir el tamaño de la placa de circuito impreso (PCB), o bien añadir funcionalidades al diseño. Dispone, además, de un sellado certificado IP54 que le ofrece protección ante el polvo, humedad y líquidos.

Las terminaciones de este switch táctil de bajo ruido para vehículos tienen una vida operativa estimada de no menos de medio millón de ciclos asegurando una alta fiabilidad.

Modelos y formatos disponibles

Disponible en dos versiones, el modelo STD entrega el 50% del feeling táctil con un desplazamiento de 0,9 mm y una fuerza de actuación de 4, 7 o 10 N. La versión low tactile presenta una sensación táctil del 30% con un desplazamiento de 0,9 mm y una fuerza de actuación de 4, 7 o 10 N.

Switch táctil de bajo ruido para vehículos

El diseño de los ejemplares de la presente serie facilita su uso en consolas de vehículos, paneles, volantes, pedales, elevadores de ventanas, ajustadores de asientos, y otras aplicaciones en cabina.

Su temperatura operativa se sitúa entre los -40 y los +90 grados centígrados, con un valor de potencia de 10μ VA mínimos, 0,8 VA máximos, y un voltaje de 1 VDC mínimo y 16 VDC máximo, además de una corriente nominal de 10 μA mínima, y 50 mA máxima.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.