Inicio AVNET Abacus Conmutadores DIP giratorios codificados

Conmutadores DIP giratorios codificados

2021
0

Disponibles en diferentes versiones, los nuevos conmutadores DIP giratorios codificados de 10 mm de la serie CRE se pueden usar en dispositivos de almacenamiento de datos, sistemas informáticos y periféricos e instrumentación.

AVNET Abacus, compañía distribuidora de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad en stock de nuevos conmutadores DIP giratorios codificados de 10 mm de la serie CRE fabricada por la firma C&K Components.

Inicialmente, se presentan con un nuevo diseño con diferentes actuadores y superficies frontales para aumentar las posibilidades de elección a la hora de cumplir los requisitos específicos de cada aplicación. Además, están totalmente sellados y, por lo tanto, resisten procesos de soldadura y limpieza.

Las principales especificaciones de esta familia de conmutadores incluyen una ratio de contacto de 42 VDC con 150 mA (switching) y 200 mA (non-switching), una vida mecánica y eléctrica esperada de 10.000 ciclos, una resistencia de contacto inicial de hasta 80 mΩ, una resistencia de aislamiento de, al menos, 100 MΩ, una fuerza operativa máxima de 700 gf y un rango de temperatura de -20 a +85 °C.

Conmutadores DIP giratorios codificados

Además, para mejorar sus prestaciones, los contactos y terminales están realizados en latón con chapado de oro-níquel.

Y, con respecto a sus posibles aplicaciones, al ser compatibles con la normativa RoHS y suministrarse en modelos de montaje superficial y thru-hole, estos interruptores DIP giratorios codificados de la serie CRE se pueden emplear en dispositivos de almacenamiento de datos, sistemas informáticos y periféricos e instrumentación, entre otras muchas aplicaciones.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.