Inicio Peregrine Semiconductor Switch integrado RF

Switch integrado RF

880
0

Peregrine Semiconductor ha anunciado la disponibilidad del UltraCMOS PE42020, el primer y hasta ahora único switch integrado RF de la industria que opera realmente en corriente continua, cero Hz.

Este switch que opera en corriente continua cuenta con gestión de alta potencia y mantiene un excelente rendimiento de RF, y la linealidad de la corriente contínua a través de 8.000 MHz.

Se erige como una alternativa fiable a los problemáticos relés mecánicos y a sistemas micro-electro-mecánicos (MEMS), hasta ahora los únicos dispositivos que permiten que pase la corriente continua, aunque no dejan de sufrir problemas de fiabilidad y adolecen de falta de integración.

El switch integrado RF PE42020 es ideal para testeo y medición (T&M por sus siglas en inglés) y aplicaciones de prueba automatizada de equipos (ATE). Está construido empleando la tecnología UltraCMOS de Peregrine, la cual permite la integración inteligente de capacidad RF, funciones digitales y analógicas en una die monolítica.

Switch integrado RF Este conmutador de radiofrecuencia que utiliza verdadera corriente continua integra switching RF de alto rendimiento, tracking analógico de corriente continua y lógica de control digital y control de la impedancia en un solo chip. Mediante la integración de estas funciones, los ingenieros de radiofrecuencia obtienen muchos beneficios, incluyendo una mayor capacidad del sistema, rendimiento mejorado, un factor de forma más pequeño, fiabilidad y flexibilidad.

El PE42020 es un switch integrado RF unipolar de doble throw (SPDT) de corriente continua auténtica que ofrece soporte para una amplia gama de frecuencias de corriente continua (cero Hz) a través de 8.000 MHz. Un switch configurable de 50 ohmios de absorción o de reflexión abierta.

Exhibe una gestión de alta potencia de 30 dBm a 0 Hz y 36 dBm a 8 GHz. También tiene una alta linealidad de 62 dBm IIP3, excelente distorsión armónica total (THD) de -84 dBc y un punto de compresión de 0,1 dB de alta potencia de 38 dBm a 8 GHz.

Otras características del nuevo switch integrado RF

Cuenta con un tiempo de conmutación rápida de 10 microsegundos, un tiempo rápido de estabilización de 35 microsegundos y una calificación alta de ESD de 1000 V HBM en todos los pines. Además, puede manejar picos de tensión de corriente continua o alterna en el rango de +10 V a -10 V en los puertos de RF, y corriente continua a través de los puertos RF activos de hasta 80 mA, la primera vez que se consigue en un switch de este tipo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto