Inicio Peregrine Semiconductor Switch de radiofrecuencia

Switch de radiofrecuencia

2268
0

Peregrine Semiconductor ha presentado el UltraCMOS PE42723, un switch de radiofrecuencia que tiene como peculiaridad el presentar las especificaciones de linealidad más altas del mercado a día de hoy, según indican desde la compañía fabricante.

A nivel de linealidad, no sólo cumple con los requisitos del estándar DOCSIS 3.1 de la industria del cable, si no que los supera, habilitando con ello una arquitectura de banda upstream/downstream en dispositivos de cable CPE (Customer Premises Equipment).

Dispone de unos excepcionales armónicos a 17 MHz: 2fo de -121 dBc y 3fo de -140 dBc, una baja pérdida de inserción de 0,3 dB a 1218 MHz, un alto aislamiento de 54 dB a 204 MHz, y una alta ESD de 3 kV HBM.

El PE42723 no deja de ser una versión del exitoso PE42722 puesta al día, al cual se le ha mejorado el rendimiento mientras se le disminuía el tamaño.

Este nuevo switch de radiofrecuencia responde a la necesidad de la industria de mayor velocidad en los domicilios de los usuarios, a partir de las demandas de los mismos usuarios mediante el aumento en el uso de servicios como los de vídeo en streaming, que ha puesto presión en las conexiones de banda ancha.

Futuro para el switch de radiofrecuencia

Switch de radiofrecuenciaLa previsión es que en 2019 pasen por Internet cada mes el equivalente a cinco millones de años de vídeo si reprodujeramos todos los vídeos secuencialmente.

Es por ello que la industria del cable dio a conocer el estándar DOCSIS 3.1 en octubre del 2013, gracias al cual se ofrece un rendimiento multi-gigabit, estableciendo un ambicioso objetivo para la industria para cuya consecución el principal escollo son los nuevos requisitos de linealidad y armónicos.

Gracias a su enfoque único para solventar el problema de la linealidad en el estándar DOCSIS 3.1 cuando soporta una arquitectura de banda dual upstream/downstream, el UltraCMOS PE42723 de Peregrine junto a su predecesor, se muestran como los dispositivos ideales para ser ubicados en el mismo dispositivo CPE.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.