Inicio Componentes Transformadores para controladores push-pull

Transformadores para controladores push-pull

2676
0

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónicamantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Murata ha empezado a suministrar su serie de transformadores para controladores push-pull 782100 diseñados específicamente para su uso con los circuitos integrados de controlador de convertidor DC-DC push-pull de Peregrine Semiconductor (pSemi) PE22100.

Transformadores para controladores push-pull La combinación de controlador y transformador permite la fácil implementación de un convertidor CC-CC aislado con capacidad de hasta 1 W, que normalmente se utiliza para alimentar el lado secundario de una interfaz de datos aislada, como RS232, RS485 o bus CAN.

Las versiones de montaje en superficie (SM) y de orificio pasante (DIL) de los transformadores están disponibles en las huellas estándar de la industria. Los tipos SM incluyen variantes para 3.3 V / 5 V o 5 V / 5 V de entrada / salida, mientras que los tipos DIL tienen 3.3 V / 3.3 V o 5 V / 3.3 V de entrada / salida. Cada voltaje de salida es el especificado después de que cae el diodo rectificador externo. Todas las variantes de transformador tienen una clasificación de aislamiento de 4 kVDC con una construcción toroidal estrechamente controlada que proporciona alta eficiencia, acoplamiento magnético cerrado y bajo EMI.

El rango de temperatura de funcionamiento en estos transformadores para controladores push-pull es de -40 °C a +85 °C y los tipos de montaje superficial tienen una calificación de sensibilidad a la humedad de MSL1, por lo que no se necesitan métodos especiales de almacenamiento. Los transformadores SM cumplen con los requisitos de J-STD-020 para soldadura por reflujo con una temperatura máxima de 245 °C y un tiempo máximo por encima de liquidos (217 °C) de 100 segundos que los hace compatibles con los sistemas de reflujo comunes. Las variantes de orificio pasante son adecuadas para soldadura por ola con una temperatura máxima de 260 °C durante diez segundos. Todos los tipos tienen un acabado en estaño mate.

Las aplicaciones para la combinación de transformador y controlador como una interfaz de datos aislada se encuentran en tarjetas de E / S analógicas y digitales en adquisición de datos e instrumentación.

Trabajando con los transformadores para controladores push-pull

pSemi, una empresa de Murata, ha probado y aprobado los transformadores para utilizarlos con sus circuitos integrados, lo que brinda a los clientes una solución segura y comprobada. Además, los transformadores se basan en productos Murata existentes que se fabrican en grandes volúmenes con una larga trayectoria que brinda a los clientes confianza en la tecnología de fabricación.

Los diodos rectificadores y los condensadores son todo lo que se necesita para realizar una función de convertidor CC-CC completa con un perfil tan bajo como 7 mm. Se encuentra disponible un kit de evaluación de pSemi con los transformadores 782100.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.