Inicio Componentes Transformadores para controladores push-pull

Transformadores para controladores push-pull

143
0

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Murata ha empezado a suministrar su serie de transformadores para controladores push-pull 782100 diseñados específicamente para su uso con los circuitos integrados de controlador de convertidor DC-DC push-pull de Peregrine Semiconductor (pSemi) PE22100.

Transformadores para controladores push-pull La combinación de controlador y transformador permite la fácil implementación de un convertidor CC-CC aislado con capacidad de hasta 1 W, que normalmente se utiliza para alimentar el lado secundario de una interfaz de datos aislada, como RS232, RS485 o bus CAN.

Las versiones de montaje en superficie (SM) y de orificio pasante (DIL) de los transformadores están disponibles en las huellas estándar de la industria. Los tipos SM incluyen variantes para 3.3 V / 5 V o 5 V / 5 V de entrada / salida, mientras que los tipos DIL tienen 3.3 V / 3.3 V o 5 V / 3.3 V de entrada / salida. Cada voltaje de salida es el especificado después de que cae el diodo rectificador externo. Todas las variantes de transformador tienen una clasificación de aislamiento de 4 kVDC con una construcción toroidal estrechamente controlada que proporciona alta eficiencia, acoplamiento magnético cerrado y bajo EMI.

El rango de temperatura de funcionamiento en estos transformadores para controladores push-pull es de -40 °C a +85 °C y los tipos de montaje superficial tienen una calificación de sensibilidad a la humedad de MSL1, por lo que no se necesitan métodos especiales de almacenamiento. Los transformadores SM cumplen con los requisitos de J-STD-020 para soldadura por reflujo con una temperatura máxima de 245 °C y un tiempo máximo por encima de liquidos (217 °C) de 100 segundos que los hace compatibles con los sistemas de reflujo comunes. Las variantes de orificio pasante son adecuadas para soldadura por ola con una temperatura máxima de 260 °C durante diez segundos. Todos los tipos tienen un acabado en estaño mate.

Las aplicaciones para la combinación de transformador y controlador como una interfaz de datos aislada se encuentran en tarjetas de E / S analógicas y digitales en adquisición de datos e instrumentación.

Trabajando con los transformadores para controladores push-pull

pSemi, una empresa de Murata, ha probado y aprobado los transformadores para utilizarlos con sus circuitos integrados, lo que brinda a los clientes una solución segura y comprobada. Además, los transformadores se basan en productos Murata existentes que se fabrican en grandes volúmenes con una larga trayectoria que brinda a los clientes confianza en la tecnología de fabricación.

Los diodos rectificadores y los condensadores son todo lo que se necesita para realizar una función de convertidor CC-CC completa con un perfil tan bajo como 7 mm. Se encuentra disponible un kit de evaluación de pSemi con los transformadores 782100.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here