Inicio CAP-XX Supercondensadores prismáticos de 35 mF a 1 F

Supercondensadores prismáticos de 35 mF a 1 F

2063
0

Nuevos supercondensadores prismáticos de 35 mF a 1 F para múltiples aplicaciones fabricados en las líneas de producción adquiridas por CAP-XX a Murata.

CAP-XX, fabricante de supercondensadores prismáticos y cilíndricos, anuncia que ha comenzado la producción y la distribución de los supercondensadores prismáticos de Murata tras la instalación de las líneas de producción antiguas de Murata en su nueva sede central de Sídney (Australia).

CAP-XX adquirió las líneas de producción de supercondensadores de Murata a finales de 2019, que viajaron desde Japón a Australia a lo largo de 2020 y comenzaron a funcionar en el último trimestre.

“Nuestras nuevas instalaciones se caracterizan por una automatización de producción para fabricar los supercondensadores prismáticos más competitivos disponibles. Estos productos tienen las mismas especificaciones y referencias DMF, DMT y DMH que Murata ofrecía previamente”, destaca Anthony Kongats, CEO de CAP-XX.

Las líneas de producción están fabricando supercondensadores prismáticos en el rango de 35 mF a 1 F, con hasta 5,5 V y unas características especiales como formato con un grosor desde 0,4 mm (altura Z), temperatura operativa de -40 a +85 °C, baja ESR desde 40 mΩ y Hot-Bar soldable para ensamblaje de PCB automatizado y económico.

Supercondensadores prismáticos de 35 mF a 1 F

Además, las aplicaciones incluyen hardware de IoT e IIoT, controladores de estado sólido, automoción, contadores inteligentes, teléfonos móviles, tarjetas de crédito inteligentes, dispositivos wearables, pilas de botón de 3 V y dispositivos médicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.