Inicio CAP-XX Supercondensador prismático de 3 V para wearables

Supercondensador prismático de 3 V para wearables

1178
0

Proporcionando soporte para un pico de potencia de 3 V, este supercondensador prismático de 3 V para wearables es compatible en factor de forma con los anteriores modelos de 2,7 V de la misma compañía.

Supercondensador prismático de 3 V para wearablesLa germana CAP-XX, diseñadora y fabricante de pequeños supercondensadores y sistemas de administración energética, ha anunciado el desarrollo del primer supercondensador prismático delgado de 3 voltios de la industria.

Esta creación busca responder a la demanda de soluciones de alimentación eficientes, baratas y de pequeño tamaño para wearables delgados, FOBs clave, y otros dispositivos de la Internet de las Cosas.

Después de este logro, CAP-XX integrará su tecnología de 3 V en sus supercondensadores de mayor tamaño para aplicaciones del sector automotriz y otros productos de alta energía y alta potencia.

Este nuevo supercondensador prismático de 3 V para wearables permite eliminar el coste y las ineficiencias del regulador de voltaje de baja caída (LDO), o del conversor buck, requerido a menudo para reducir el voltaje de cara a trabajar con los supercondensadores prismáticos delgados de 2,7 V existentes.

La compañía fabricante orienta este nuevo producto inicialmente a los mercados que utilizan baterías de pila de 3 V, en los que formatos tan populares como la batería CR2032 ofrecen una cantidad razonable de energía (sobre unos 220 mAh) pero presentan problemas entregando una potencia pico (de alrededor de 100 mA), necesaria para la recolección de datos y su transmisión.

CAP-XX dispone de la tecnología capaz de manejar estas ráfagas de energía, y sus nuevos supercondensadores de 3 V pueden ser ubicados directamente a través de la batería sin la necesidad de un LDO intermedio.

Para ello, CAP-XX ha desarrollado nuevos materiales y técnicas de producción, habiendo testeado exitosamente los prototipos a 3 V y 70 grados centígrados, cumpliendo con el requisito del IEC 62391 para su resistencia.

Disposición del nuevo supercondensador prismático de 3 V

Este nuevo producto ha entrada en producción de muestras, con la producción a escala esperada para el segundo trimestre de 2019.

Las versiones de 3 V que van desde 0,9 mm hasta 1,9 mm de grosor estarán disponibles en las mismas huellas que los supercondensadores prismáticos de CAP-XX existentes: Z, 20×15 mm; A, 20×18 mm; W, 17,5×28,5 mm; y S, 17,5×39,5 mm.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.