Inicio AVNET Abacus Supercondensadores EDLC de muy pequeño tamaño

Supercondensadores EDLC de muy pequeño tamaño

4232
0

Los supercondensadores EDLC de muy pequeño tamaño con elevada densidad de potencia y baja ESR de las series DMT y DMF resultan ideales en aplicaciones con restricciones de espacio.

Supercondensadores EDLC de muy pequeño tamañoAVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet, ha anunciado la disponibilidad de las series DMT y DMF de supercondensadores EDLC de elevada densidad de potencia y baja resistencia serie equivalente (ESR) de su representada Murata en un diseño compacto y delgado.

Estos condensadores eléctricos de doble capa (EDLC), que resultan ideales en aplicaciones con restricciones de espacio, se caracterizan por su alta energía y flexibilidad de carga y descarga, al poder conectar varios modelos en serie o paralelo, baja corriente de fuga (menos de 5 µA @ 96 horas) y elevada fiabilidad al reducir la degradación con un excelente sellado de encapsulado y un sistema electroquímico optimizado.

Murata utiliza la tecnología de la compañía australiana CAP-XX para garantizar las prestaciones y satisfacer las necesidades de eficiencia y funcionalidad en muy diversas aplicaciones.

Modelos de supercondensadores EDLC de muy pequeño tamaño

En primer lugar, las unidades de la serie DMT son las más delgadas de la industria y se distinguen por un amplio rango de temperatura operativa (hasta +85 °C) y una larga duración (pueden rendir más de cinco años a +70 °C).

Estos modelos con una descarga de hasta 10 A se pueden emplear en contadores inteligentes (sistemas de comunicación inalámbrica, operación de válvulas, etc.), soluciones de apertura y cierre (RKE) de puertas, herramientas eléctricas, aplicaciones en motores y libros electrónicos (e-paper).

Y, en segundo lugar, los supercondensadores de la familia DMF se convierten en los dispositivos con el mayor nivel de potencia de salida de su clase, con una descarga de hasta 50 W. También se caracterizan por su alta capacidad y mínima ESR.

Con una larga duración de carga – descarga, están especialmente indicados en sistemas Flash LED de DVC, DSC y Smartphones, contadores inteligentes, cierre de puertas, e-paper y aplicaciones con láseres infrarrojos (IR).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.