Inicio Empresas Acuerdos Suministro de obleas de carburo de silicio

Suministro de obleas de carburo de silicio

452
0

Infineon y Cree acuerdan suministro de obleas de carburo de silicio Infineon Technologies y Cree acordaron un acuerdo de suministro estratégico a largo plazo para la provisión de obleas de carburo de silicio (SiC). De esta forma, Infineon podrá ampliar su oferta de productos SiC para abordar los mercados actuales de alto crecimiento, como los inversores fotovoltaicos y la electro-movilidad.

Dado que Infineon ya ha convertido todas sus líneas de fabricación de SiC a las obleas de SiCM de 150 milímetros más avanzadas, el acuerdo con Cree cubre solo este diámetro de oblea.

“Conocemos a Cree desde hace mucho tiempo como un socio fuerte y fiable con una excelente reputación en la industria”, dijo Reinhard Ploss, CEO de Infineon. “Con base en el suministro asegurado a largo plazo de obleas de SiC, fortalecemos nuestras áreas de crecimiento estratégico en control de potencia industrial y automotriz. Como consecuencia, crearemos valor adicional para nuestros clientes”.

“Infineon es un socio comercial valioso y de larga data con una excelente reputación”, dijo Gregg Lowe, CEO de Cree. “Este acuerdo valida la calidad de la tecnología de obleas de carburo de silicio de Cree y nuestra expansión de capacidad, así como la adopción acelerada de soluciones basadas en SiC que son fundamentales para permitir sistemas electrónicos más rápidos, más pequeños, más livianos y más potentes”.

Las obleas de carburo de silicio admiten muchas aplicaciones

Los semiconductores basados ​​en la tecnología de carburo de silicio son la base para la mayoría de las soluciones de sistemas disruptivos y de alta eficiencia en la conversión de energía y en el automóvil eléctrico.

El uso de soluciones de semiconductores de potencia basadas en SiC ha mostrado un fuerte aumento en los últimos años. En comparación con los semiconductores de potencia basados ​​en silicio, los dispositivos de SiC proporcionan un mayor ahorro de energía y una mayor densidad del sistema a partir de la reducción de tamaño de los componentes pasivos.

En los próximos años, además de la electro-movilidad y la fotovoltaica, los productos de SiC se expandirán a campos de aplicación tales como robótica, fuentes de alimentación industrial, tracción y variadores de velocidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.