Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de cooperación global con Fischer Elektronik

Acuerdo de cooperación global con Fischer Elektronik

1135
0

Acuerdo de cooperación global con Fischer ElektronikRutronik Elektronische Bauelemente y Fischer Elektronik han suscrito un acuerdo de cooperación global. De ahora en adelante, los clientes podrán acceder a los productos fabricados por el experto en disipadores de calor y cubiertas a través del distribuidor Rutronik.

Fischer Elektronik es uno de los líderes europeos en la producción de disipadores de calor extruidos para procesadores y LED, disipadores de calor de nivel tarjeta, soluciones de refrigeración, accesorios para componentes electrónicos, cubiertas, sistemas de construcción de 19 pulgadas, tomas de corriente (sockets), conectores y accesorios de PCB, conectores IDC, conectores D- Sub, brackets y optoelectrónica.

Los mercados a los que se dirigen los productos de este fabricante incluyen industriales y automoción, tecnología médica, tecnología de medida y control y tecnología de iluminación LED.

Con sede en Lüdenscheid (Renania del Norte-Westfalia – Alemania), Fischer Elektronik tiene una plantilla de más de 400 profesionales y exporta más del 35 por ciento de sus productos. La compañía, en continuo crecimiento, fabrica un elevado porcentaje de sus productos internamente. También está comprometida con el soporte técnico, que se caracteriza por competencia y flexibilidad en la forma de asesoramiento al cliente en cada aplicación, y con el desarrollo, llevando a cabo simulaciones térmicas en sus instalaciones.

Futuro para el acuerdo de cooperación global con Fischer Elektronik

Como resultado de la cooperación con Rutronik, Fischer Elektronik espera proporcionar al cliente el mejor soporte posible en sus aplicaciones, desde el desarrollo a la producción en serie, así como la máxima colaboración para ganar cuota de mercado y generar crecimiento.

“Con Rutronik, tenemos la confianza de contar con un excelente socio de distribución con experiencia en el mercado. A su vez, trabajando con Fischer Elektronik, Rutronik ha incorporado a su oferta una marca reconocida en el campo de los componentes electromecánicos. Por ello, estamos convencidos de que esta cooperación será un éxito”, afirma Patrick. W. Fischer, propietario gerente de Fischer Elektronik.

Mientras, Günter Wolfensberger, Director de Marketing de Producto de Rutronik, explica que “la situación del mercado es muy positiva gracias al perfil internacional de Fischer Elektronik. La actual rapidez de desarrollo de los componentes electrónicos, que se caracteriza por una mayor densidad de potencia en combinación con un encapsulado de menor tamaño, demanda un enfoque dinámico y eficiente a la hora de seleccionar los mejores conceptos en disipación de calor, cubiertas y conectores. El catálogo de Fischer es el más amplio de la industria y ofrece productos estándares innovadores y soluciones específicas que ayudan a los desarrolladores a superar los desafíos, y ahora también se beneficia de la experiencia de una compañía líder en el mercado”.

En la fotografía, de izquierda a derecha: Martin Unsöld (Product Area Manager de Relés, Fusibles, Switches y Gestión Térmica de Rutronik), Detlef Hardt (Director Comercial y Representante Autorizado de Fischer Elektronik), Alexandra Volkmer (Responsable de Ventas de Productos de Gestión Térmica de Rutronik), y Günter Wolfensberger (Director de Marketing de Producto de Rutronik).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.