Inicio Cree Steve Barlow se une a Lumileds

Steve Barlow se une a Lumileds

994
0
Steve Barlow se une a Lumileds
Steve Barlow se une a Lumileds

Steve Barlow se une a Lumileds de Cree, donde trabajará como vicepresidente senior de ventas y desarrollo de negocios, responsable de los productos de la división de iluminación, canal y crecimiento de los ingresos.

Barlow tiene más de 25 años de experiencia en ventas, marketing y desarrollo de negocios en la industria de semiconductores e iluminación LED. Barlow se unió a Lumileds en 2003, ayudando a construir su negocio de iluminación LED.

Luego trabajó como director comercial de Intematix Corporation, donde fue responsable de todas las funciones comerciales, incluyendo ventas globales, marketing, ingeniería de aplicaciones, servicio al cliente, desarrollo de negocios y distribución.

“Estamos muy contentos de tener a Steve Barlow en Lumileds. Tiene un historial destacado en la industria de la iluminación, donde ha demostrado un fuerte liderazgo, visión de la tecnología y habilidades de construcción de relaciones con los clientes”, dijo Mark Adams, CEO de Lumileds.

Futuro para Steve Barlow en la compañía

Lumileds es una filial de Royal Philips. Philips anunció el 12 de diciembre de 2016 que firmó un acuerdo para vender una participación mayoritaria en Lumileds a ciertos fondos administrados por afiliados de Apollo Global Management, LLC. Se espera que la transacción se complete en el primer semestre de 2017, sujeto a las condiciones habituales de cierre. Como se requiere en el acuerdo firmado, Apolo ha sido debidamente informado sobre el nombramiento de Steve Barlow como SVP de iluminación.

“Lumileds ha creado una posición única en el mercado al ofrecer soluciones de iluminación diferenciadas. La propiedad intelectual de la compañía, su amplia cartera de productos y profundas relaciones con los clientes serán la piedra angular de nuestro continuo éxito”, agregó Barlow.

Lumileds desarrolla, fabrica y distribuye LED innovadores y productos de iluminación automotriz, con 9.300 empleados que abarcan operaciones en más de 32 países.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.