Inicio Cree LED RGB SMD para señalización direccional de color

LED RGB SMD para señalización direccional de color

1937
0

El LED RGB SMD para señalización direccional de color CV94D-FCC resulta ideal en los paneles informativos de autopistas.

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la ampliación del catálogo de productos del fabricante Cree con el lanzamiento del LED CV94D-FCC que integra tres emisores (rojo, verde y azul – RGB) en un encapsulado de montaje superficial (SMD) compacto que respalda señales o displays a color basados en la tecnología solid-state lighting (SSL).

Según el fabricante, este LED RGB se dirige a aplicaciones como sistemas de transporte inteligente (ITS), ya que cada vez hay más señales y carteles luminosos que cambian de manera dinámica en función de las condiciones de circulación en las autopistas, marcadores de recintos deportivos y fachadas de todo tipo.

Las señales dinámicas permiten a los organismos públicos suministrar información a los conductores. Incluso pueden servir para ofrecer alertas cuando desaparece un joven o avisos relacionados con el coronavirus.

Muchos de estos paneles en autopistas se han basado en tecnología monocromática ámbar. Pero los que son a color o pueden tener una parte del display a color ahora pueden mejorar el trabajo de mostrar un mensaje que atraiga la atención de los conductores.

Estos displays orientados al transporte comparten los requisitos de otras señales en fachadas, pero también existen diferencias en algunos aspectos, como el ángulo de visión. Así, los LEDs alineados, con cada encapsulado formando un píxel, garantizan el rendimiento demandado en lo que se refiere a uniformidad y precisión. En otras palabras, la información es más nítida.

LED RGB SMD para señalización direccional de color

Muchas de estas pantallas han usado LEDs through-hole discretos en el pasado. Ahora, con estos emisores RGB integrados, se consigue una mejor combinación de color y un patrón de haz de 30°.

Por otro lado, este modelo CV94D posee un encapsulado PLCC6 impermeable de 9,4 x 4,2 mm y con espray IPx6/IPx8.

Futuro de uso para los nuevos componentes visuales electrónicos

La combinación de color, haz y uniformidad con facilidad de producción aportan grandes beneficios a los fabricantes de los paneles informativos en carretera. Los LEDs RGB SMD están ensamblados en líneas automatizadas de montaje de tarjeta de circuito impreso (PCB).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.