Inicio Láser SPL-UL90 Láseres pulsados monocanal para automoción

SPL-UL90 Láseres pulsados monocanal para automoción

1067
0

Con un formato de 03 x 0,6 mm, los láseres SPL-UL90 ofrecen larga duración y alto rendimiento.

TTI, distribuidor especializado en componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock de los láseres de la serie SPL-UL90 de OSRAM Opto.

Así, estos componentes se diseñaron para cumplir los estrictos requisitos del sector de la automoción al proporcionar, larga duración, alto rendimiento y elevada fiabilidad.

Además, los nuevos láseres pulsados monocanal de OSRAM se caracteriza por una mayor calidad de haz y un formato más compacto.

Gracias a sus dimensiones de 0,3 x 0,6 mm, los fabricantes de sistema pueden crear diseños extremadamente pequeños.

Por otro lado, estos láseres infrarrojos de alta potencia abordan el amplio consenso de que sólo una combinación de sistemas de LiDAR, radar y cámara puede proporcionar la seguridad necesaria para una conducción totalmente autónoma.

SPL-UL90 Láseres pulsados monocanal para automoción

Cada una de estas tecnologías tiene sus ventajas y sus desventajas en función de los escenarios, pero en general, cuanto mejor se combinen, más seguro se moverá el vehículo a través del tráfico.

Las unidades SPL-UL90, como la última incorporación al catálogo de soluciones fotónicas para aplicaciones LiDAR, se pueden usar para detectar objetos a una distancia de alrededor de 250 metros.

Y, para el lector interesado, os dejo la página de estos componentes electrónicos de precisión en el fabricante.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.