Inicio Automoción Láser para sistema LiDAR

Láser para sistema LiDAR

2069
0

Pensado para mejorar los sistemas de visión LiDAR en vehículos autónomos, este láser para sistema LiDAR se presenta en dos modelos muy similares.

Mouser Electronics, distribuidor especializado en productos de semiconductores y componentes de electrónica, anuncia la inclusión en su catálogo de los láseres SPL SxL90A de OSRAM Opto Semiconductors.

Este nuevo láser se encuentra disponible en dos modelos distintos: el SPL S1L90A de un solo canal, y el SPL S4L90A de cuádruple canal, ambos de alta potencia con una longitud de onda de 905 nm para su uso en aplicaciones LiDAR (Light Detection and Ranging).

Ofrecen una salida típica de 120 W a 40 A por canal, con un 33% de eficiencia, y disponen de una baja resistencia térmica. Con ello, permite la fácil disipación de componentes incluso cuando operan a altas corrientes.

El SPL S4L90A de cuatro canales entrega una potencia óptica de 480 W, disponible para un rango de detección extendido. Junto con el SPL S1L90A permiten pulsos con anchos pequeños, de sobre 2 ns o incluso menos.

Ambos modelos de láser para sistema LiDAR disponen de certificación AEC-Q102 para fabricantes del sector automotriz, y su factor de forma los convierte en idóneos para diseños que cuenten con limitaciones en el espacio, como los de aplicaciones de sensorización industrial, automatización y control, videovigilancia en circuito cerrado de televisión, sensorización 3D, y aplicaciones de protección de los transeúntes.

Incorporación en los diseños

Láser para sistema LiDAR

El diseño del encapsulado asegura una alineación mecánica precisa durante el ensamblaje, así como una inductancia muy baja para permitir asegurar pulsos breves para obtener los mejores resultados en aplicaciones de alto y bajo volumen.

Su temperatura operativa va desde los -40 hasta los +105 grados centígrados, con una temperatura de unión de +125 grados. El voltaje inverso es de 45 V para ambos casos, mientras que la corriente forward es de 40 A y el ancho del pulso (FWHM) es de 100 ns.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.