Inicio Domótica Soluciones KNX y KNX Data-Secure

Soluciones KNX y KNX Data-Secure

1957
0

Mean Well y su distribuidor oficial Electrónica OLFER se comprometen a seguir promoviendo y anunciando dispositivos con este protocolo de control de automatización de edificios KNX, cumpliendo con los estándares internacionales.

Como ejemplos, las series LCM-KN y PWM-KN que son controladores LED KNX para ahorrar tiempo y costes en la instalación de los sistemas de iluminación.

Mientras, la pasarela DLC-02-KN para conectar sistemas de iluminación DALI a instalaciones de este tipo satisface la creciente demanda de seguridad en la red y, hace unos meses, presentaron el primer LED driver regulable con transmisión segura de datos Data-Secure y salida PWM, la serie PWM-200KN.

Recientemente, han aparecido en el mercado los nuevos actuadores KAA-8R-S y KAA-4R4V-S con KNX Data-Secure, que pueden prevenir eficazmente los ataques a la infraestructura de iluminación de los edificios y lograr el más alto nivel de protección de datos.

¿Cómo reconocer un producto con KNX Data-Secure?

La transmisión de datos de forma segura (Data-Secure) se ha desarrollado para abordar los desafíos actuales y futuros relacionados con la seguridad cibernética en la automatización de edificios.

Para reconocer si un producto es seguro o no seguro, la manera más sencilla es comprobar su apariencia. En primer lugar, es posible que pueda encontrar un código QR adjunto al producto, llamado FDSK. Cada dispositivo tiene un código FDSK único.

Soluciones KNX y KNX Data-Secure

El FDSK es necesario para la integridad de los datos, el cifrado y la autenticación de la comunicación de los dispositivos KNX Data Secure dentro de ETS.

En segundo lugar, puedes encontrar en la etiqueta del producto una marca X en el logotipo KNX, que también indica que este producto cuenta con datos seguros.

Más información para los lectores en esta página web del distribuidor oficial.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.