Inicio Componentes activos Solución táctil inductiva

Solución táctil inductiva

1321
0

Solución táctil inductiva Mouser Electronics, distribuidor de nuevos productos, con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, está ahora distribuyendo la solución táctil inductiva LDC2114 de Texas Instruments.

Las incorporaciones de detección de este fabricante, denominadas LDC2112 y LDC2114 son convertidores de inductancia a digital multicanal de bajo ruido optimizados para aplicaciones de contacto inductivo en superficies monolíticas.

La tecnología de detección inductiva permite el diseño de botones táctiles en una amplia variedad de materiales tales como metal, vidrio, plástico y madera midiendo pequeñas deflexiones de objetos conductores.

El sensor para un sistema de tacto inductivo es una bobina que se puede implementar en un PCB pequeño y compacto situado detrás de un panel y protegido del medio ambiente.

Los LDC2112 de dos canales y los LDC2114 de cuatro canales emplean un innovador resonador inductivo-capacitivo que ofrece un alto rechazo de ruido e interferencia, con una amplia gama de frecuencias de oscilación de 1 MHz a 30 MHz.

Las incorporaciones de detección de este fabricante, denominadas LDC2112 y LDC2114 son convertidores de inductancia a digital multicanal de bajo ruido optimizados para aplicaciones de contacto inductivo en superficies monolíticas.

Ambos modelos son convertidores de inductancia a digital multicanal de bajo ruido de 1.8 V con algoritmos integrados para implementar aplicaciones de toque inductivo. Los LDC2112 de dos canales y los LDC2114 de cuatro canales emplean un innovador resonador inductivo-capacitivo que ofrece un alto rechazo de ruido e interferencia, con una amplia gama de frecuencias de oscilación de 1 MHz a 30 MHz.

Funcionamiento de la solución táctil inductiva

Los dispositivos LDC2112 y LDC2114 pueden funcionar en un modo de muy baja potencia de 6 μA para una vida útil óptima de la batería o se pueden cambiar a una velocidad de exploración más alta para una detección más sensible de la pulsación de botones para juegos u otras aplicaciones de baja latencia.

Son ideales para teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas y PC, auriculares de realidad virtual, mandos a distancia y paneles de interfaz hombre-máquina (HMI) y teclados.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.