Inicio Ironwood Socket para módulo LGA con pines de muelle

Socket para módulo LGA con pines de muelle

1850
0

El socket para módulo LGA con pines de muelle con cubierta extraíble denominado CBT-LGA-5015 soporta temperaturas extremas y aporta mejoras en rendimiento eléctrico.

Socket para módulo LGA con pines de muelleIronwood Electronics ha introducido su nuevo socket para módulo LGA CBT-LGA-5015 para responder a la demanda de mayor rendimiento en dispositivos con paso a medida.

El contactor es un pin de muelle sellado con fuerza de actuación por pin de 14 gramos y ciclo de vida de 100.000 inserciones.

El socket se caracteriza por inductancia de contactor de 0.98 nH, pérdida de inserción de 1 dB a 31.7 GHz y capacitancia de 0.067 pF, capacidad de corriente de cada contactor de 4 A, guía de IC para alineación y rango de temperatura de -55 a +180 °C.

La configuración específica de este componente para módulo LGA es de 3.6 x 3.6 mm con un paso de 0.514 mm.

Su uso es muy sencillo. Sólo hay que colocar el IC en el socket y cerrar la cubierta extraíble. La fuerza vertical se aplica a través de los muelles de compresión entre la cubierta y la placa.

Aplicaciones posibles en el socket para módulo LGA

El CBT-LGA-5015 se puede utilizar en módulos de apantallamiento y aplicaciones burn-in a medida. El socket ha sido desarrollado según JEDEC STD y se encuentra disponible en todas las configuraciones estándares.

Este socket con diseño de contacto exclusivo dispone de muelle externo y solapa sellada plana para aportar una solución robusta en aplicaciones de Bourn-in & Test que supera los requisitos de integridad de señal eléctrica en dispositivos analógicos, digitales, RF, Bluetooth y médicos.

El CBT-LGA-5015 se monta (usando el hardware suministrado) en la PCB sin necesidad de soldadura y usa el menor espacio de la industria. Esta reducción de tamaño permite la ubicación de inductores, resistencias y condensadores de desacople muy próximos entre sí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.